Facundo Arana: "Me daría un poco de vergüenza hacerme un tratamiento estético en mi cara"

El actor y protagonista del unitario "En el aire" reveló a Infobae que para estar en forma mantiene una rutina diaria de ejercicios. Su pasión por el andinismo y el trekking

Compartir
Compartir articulo
El actor Facundo Arana en su unipersonal \En el aire\"" Socialite 162
El actor Facundo Arana en su unipersonal \En el aire\"" Socialite 162

"En el escenario, hay que estar en forma", sostuvo Facundo Arana, quien en su unipersonal "En el aire" actúa, se mueve y toca el saxo. Pero nada es gratis. Para estar a la altura de una exigencia del estilo, mantiene una rutina de entrenamiento diaria como clave para estar siempre en forma.

Arana, el mismo que disfruta de escalar montañas, va moderando el ejercicio físico según sus exigencias laborales: "Cuando estoy haciendo una tira, y sé que me voy a tener que sacar la camisa, me entreno como un loco y tomo sol. Pero cuando no estoy haciendo una tira, cambio el entrenamiento".

Facundo Arana - Tendencias

"Mantener al cuerpo en forma está buenísimo porque todo el tiempo estás preparado para hacer los últimos pasos de un entrenamiento para hacer algo: para irte a escalar, para hacer trekking, o para encarar una tira. Esta obra de teatro, si yo no estuviera así, no la puedo hacer. Tiene un desgaste físico que si no, te quedas en la mitad".

Casado y padre de tres hijos, no es ajeno a las exigencias en materia de belleza del mundo actual: "No me puse Botox y creo que me daría un poco de vergüenza. Pero bueno, no sé".

Y agregó: "Hoy todos somos un poco metrosexuales, pero por ahora, cremas, no uso", concluyó el actor.