Buscar en Infobae

Deportes miércoles 24 de febrero 2016

La nueva dieta de Cristiano Ronaldo

La estrella del Real Madrid inició un régimen luego de pasar la barrera de los 30 años, y los resultados ya están a la vista

miércoles 24 de febrero 201617:56
Cristiano Ronaldo es el máximo goleador en la historia de la Champions League
Cristiano Ronaldo es el máximo goleador en la historia de la Champions League Crédito:

El 5 de febrero de 2015 fue una fecha que marcó el final de una etapa y el inicio de otra para la carrera de Cristiano Ronaldo. Aquel día el portugués cumplió 30 años, edad en la que la mayoría de los futbolistas comienzan a bajar su rendimiento.

Las consecuencias de la exigencia física comienzan a sentirse en el cuerpo de los deportistas de alto rendimiento, pero la estrella del Real Madrid no considera la posibilidad de dejar de ser uno de los dos mejores jugadores del planeta.

Por ese motivo, el delantero comenzó una estricta dieta que le permitirá bajar de peso para hacerle frente a la pérdida de masa muscular que sufre año a año.

Según reveló el diario ABC de España, el objetivo de Ronaldo es bajar alrededor de un kilo por año y así poder llegar a jugar al fútbol hasta los 40. Hasta el momento, luego de poco más de un año de iniciado el régimen, el ex jugador del Manchester United ya perdió dos kilos.

"Se cuentan con dedos de la mano los que han estado varios años en el top como yo, seis, siete, ocho, nueve, diez años. Me siento un privilegiado por estar a ese nivel", declaró el portugués, quien aún no ha revelado qué tipo de alimentos tiene prohibido comer.

LEA MÁS:

Embed

Mientras tanto, la dirigencia del Real Madrid intentará fichar al menos dos atacantes para la próxima temporada, para asegurarse de que su principal estrella no baje el nivel y deba exigirse en todos los entrenamientos para seguir siendo parte del equipo titular.

Comentarios