El extraño 'Batimóvil' de una estrella cubana de béisbol

El bateador Yoenis Céspedes se presentó al entrenamiento de los New York Mets manejando un Polaris Slingshot, que llamó la atención de todos los presentes por su parecido con el auto de Batman

Compartir
Compartir articulo
  163
163
  163
163

Yoenis Céspedes parece disfrutar de las excentricidades, sobre todo luego de renovar contrato con los New York Mets por tres temporadas.

El bateador se presentó la semana pasada al entrenamiento de su equipo a bordo de una Ford F-250 completamente tuneada, en la cual invirtió 30 mil dólares para moldearla a su gusto. Sin embargo, la camioneta no fue suficiente para él.

  163
163

En la última práctica, el cubano llegó manejando un Polaris Slingshot: un vehículo de tres ruedas, sin techo y de color negro y rojo que hace recordar al mítico Batimóvil, pero que está valuado en 68.000 dólares.

Según reveló el diseñador del auto, Alex Vega, el coche fue pintado, se le instalaron asientos de fibra de carbón forrados en cuero y se le añadió un sistema de sonido con 12 bocinas, además de luces con sistema LED.

El encargado de modificar estos vehículos contó que este es el octavo que Céspedes manda a diseñar a su antojo, ya que es habitual que el pelotero compre los autos, se los entregue a Vega y este los rediseñe.

Entre la colección del cubano también se encuentra un Lamborghini Aventador de 300.000 dólares, el cual envió a desarmar para reconstruir desde el comienzo y agregarle, entre otras excentricidades, un sistema de lanzallamas.

LEA MÁS: