Buscar en Infobae

Mundo miércoles 24 de febrero 2016

Escándalo en Ucrania por las fotos íntimas de un profesor y su alumna

miércoles 24 de febrero 201609:50
Víctor Tolstykh es profesor de Margarita Peschcherova. Él tiene 57 años y ella 17
Víctor Tolstykh es profesor de Margarita Peschcherova. Él tiene 57 años y ella 17 Crédito:

Víctor Tolstykh es el jefe de informática de la Universidad Nacional de Donetsk, en el este de Ucrania. Margarita Peschcherova es una de sus alumnas. Ambos se han enamorado y la relación ha pasado a mayores, como lo demuestran las fotos íntimas difundidas, sin autorización de la pareja, en las redes sociales.

En la primera, el profesor toma a la joven por la espalda, mientras ella muestra su cuerpo semidesnudo a la lente. En otra foto el también está en ropa interior, y ella lo abraza. El escenario es un hotel para parejas.

viejo nena SF
Las fotos que muestran al profesor y su alumna fueron tomadas en un hotel y robadas del celular de la joven, según denunció la pareja
viejo nena SF 2
El profesor no ha cometido ningún delito, porque la edad mínima de consentimiento sexual en Ucrania es de 16 años

La difusión de las imágenes ha provocado un escándalo en Ucrania, pero no por los motivos que uno podría imaginar. El profesor no ha cometido delito alguno, porque la edad mínima de consentimiento sexual es de 16 años. En otras palabras, Margarita puede tener relaciones sexuales con quien quiera, aunque tenga 40 años más que ella.

nene denuncia viejo nena 1920
Sergey Dolgov, compañero de clase de Margarita. La policía lo investiga por difundir las fotos íntimas de la joven con el profesor. El novio lo acusa de ser un "pervertido"

Tolstykh ha denunciado, entonces, que las fotos estaban guardadas en el celular de Margarita y fueron robadas. Acusó a un compañero de clase de la menor llamado Sergey Dolgov.

"Él está locamente enamorado de ella y quería vengarse. Aparentemente, no podía aceptar que me escogiera a mí y no a él. La policía ha sido informada y estoy seguro de que arreglarán las cosas con este pervertido", contó, según publica el diario inglés Daily Star.

LEA MÁS

Embed

La policía ahora busca al "pervertido" que difundió las fotos y que, de ser condenado, podría ir a la cárcel.

Margarita dijo que la relación comenzó después de que él quedara flechado cuando ella contó en clase su experiencia en un concurso internacional de física. Contó además que sus padres ya se habían reunido con su nuevo novio y estaban "entusiasmados" con la relación.

Ver más:

,

,

Comentarios