Escándalo en Ucrania por las fotos íntimas de un profesor y su alumna

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Víctor Tolstykh es el jefe de informática de la Universidad Nacional de Donetsk, en el este de Ucrania. Margarita Peschcherova es una de sus alumnas. Ambos se han enamorado y la relación ha pasado a mayores, como lo demuestran las fotos íntimas difundidas, sin autorización de la pareja, en las redes sociales.

En la primera, el profesor toma a la joven por la espalda, mientras ella muestra su cuerpo semidesnudo a la lente. En otra foto el también está en ropa interior, y ella lo abraza. El escenario es un hotel para parejas.

La difusión de las imágenes ha provocado un escándalo en Ucrania, pero no por los motivos que uno podría imaginar. El profesor no ha cometido delito alguno, porque la edad mínima de consentimiento sexual es de 16 años. En otras palabras, Margarita puede tener relaciones sexuales con quien quiera, aunque tenga 40 años más que ella.

  163
163

Tolstykh ha denunciado, entonces, que las fotos estaban guardadas en el celular de Margarita y fueron robadas. Acusó a un compañero de clase de la menor llamado Sergey Dolgov.

"Él está locamente enamorado de ella y quería vengarse. Aparentemente, no podía aceptar que me escogiera a mí y no a él. La policía ha sido informada y estoy seguro de que arreglarán las cosas con este pervertido", contó, según publica el diario inglés Daily Star.

LEA MÁS

La policía ahora busca al "pervertido" que difundió las fotos y que, de ser condenado, podría ir a la cárcel.

Margarita dijo que la relación comenzó después de que él quedara flechado cuando ella contó en clase su experiencia en un concurso internacional de física. Contó además que sus padres ya se habían reunido con su nuevo novio y estaban "entusiasmados" con la relación.