Unsain fue operado en la mandíbula y su recuperación demandará unos 45 días 

El arquero de Newell's, quien sufrió un tremendo rodillazo de Tevez, fue hospitalizado inmediatamente tras el partido e intervenido en Rosario. Doble fractura del maxilar inferior fue el parte médico, en el que informaron que no tuvo pérdida de conocimiento

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Fue una noche negra para el guardameta de la Lepra, quien no pudo ofrecer resistencia antes del minuto, en el gol de Bentancur, y luego tuvo seria responsabilidad en el de tiro libre de Carlos Tevez. Pero estas cuestiones futbolísticas quedarían al margen, después de su lesión.

En un mano a mano con el Apache, Ezequiel Unsain se plantó y ganó, pero el rival se lo llevó puesto con el envión y lo dejó nocaut. Inmediatamente fue asistido y realizaron el cambio, ya que no podía continuar en esas condiciones. ¿Cuál fue el parte médico oficial? Doble fractura en el maxilar inferior, sin pérdida de conocimiento.

Una vez concluido el encuentro en la Bombonera, el arquero de Newell's emprendió el retorno a Rosario, donde fue intervenido quirúrgicamente a primera hora del domingo. La operación fue exitosa y ahora tendrá que ser paciente durante su rehabilitación, que le demandará un tiempo aproximado de 45 días.

Apuntará a retornar en la Fecha 10 contra Argentinos Juniors o la siguiente frente a Huracán, previo al clásico con Central en el Coloso Marcelo Bielsa. El arco del cuadro rojinegro será cuidado por Sebastián D'Angelo (entró en su lugar ante Boca) o Luciano Pocrnjic.