Vuelve "La peluquería de Don Mateo"

El clásico de la televisión argentina se prepara para llegar a la pantalla de El Trece en la segunda quincena de marzo, según pudo saber Teleshow

Compartir
Compartir articulo
infobae

La peluquería de Don Mateo está lista para volver a la televisión. El productor Gustavo Sofovich reveló en una entrevista con FM Metro cuáles son los nombres de los protagonistas del clásico de la pantalla chica que creó su padre, Gerardo. Además, según pudo saber Teleshow, la etapa de preproducción está a punto de terminarse y el ciclo de humor podría salir en breve.


Alfredo Casero es el nombre elegido por la producción (Gustavo Sofovich junto a Endemol) para ocupar el protagónico del peluquero. Según pudo saber Teleshow, Jey Mammon como Estelita será "la manicura".


El Trece es el programa por el que saldrá el ciclo de humor. La intención es que vaya en uno de los horarios fuertes de la noche. ¿Cuándo será el debut? Todavía no hay fecha confirmada, pero la intención es que todo esté listo para salir al aire a finales de marzo.


Luisa Albinoni es otra de los confirmados. Luego hay varios nombres en danza para que ocupen los distintos personajes que pasan por "la peluquería", pero faltan detalles para cerrar esas incorporaciones.


Además de La peluquería de Don Mateo, otro clásico de Sofovich regresa a la pantalla en breve: Polémica en el Bar se verá por Telefe con Mariano Iúdica al frente.