Buscar en Infobae

Entretenimiento jueves 18 de febrero 2016

Las fotos sensuales de la pareja que denunció censura en Instagram

Mitch Gobel y Sally Mustang compartieron posteos que la red social no dejó pasar. "El sexo es algo que debe ser celebrado, no eliminado ni prohibido", se quejaron. El debate entre los usuarios

jueves 18 de febrero 201608:53
El sexo es arte: Sally Mustang y Mitch Gobel comparten detalles íntimos de su vida sexual con sus 180.000 seguidores en Instagram

'El sexo es arte': Sally Mustang y Mitch Gobel comparten detalles íntimos de su vida sexual con sus 180.000 seguidores en Instagram

Crédito:
Para Mitch Gobel y Sally Mustang, "el sexo es arte". Es por eso que comparten detalles íntimos de su vida sexual con sus más de 180.000 seguidores de Instagram. Fotos, historias y relatos explícitos forman parte de lo que la pareja considera totalmente lícito de ser publicado.

"El sexo es algo que debe ser celebrado, no eliminado ni prohibido", se quejaron luego de que varios usuarios reportaran sus posteos y de que la red social, aceptando los reclamos, en varias oportunidades borrara las imágenes "subidas de tono".

Instagram pareja censurada Mitch Gobel Sally Mustang SF (2).jpg
"El sexo es algo para celebrar", dijo Mustang. Algunos de sus mensajes fueron reportados por los usuarios de Instagram que encontraron el contenido demasiado explícito
Es sabido que Instagram suele borrar las fotos en las cuales se ven pezones femeninos. Para algunos esto implica un respeto hacia aquellos que no tienen ganas de verlos; para otros, es censura.

En una de las imágenes que desataron la polémica, Sally Mustang aparece totalmente desnuda –a excepción de un portaligas– y con las manos atadas. Pero no fue sólo el retrato lo que provocó un debate, sino el texto que lo acompañaba.

Instagram pareja censurada Mitch Gobel Sally Mustang SF (9).jpg
Detalles íntimos: Mustang dijo que era "muy decepcionante que alguien reportara las fotos"
Instagram pareja censurada Mitch Gobel Sally Mustang SF (10).jpg
"La libertad está en mi mente", dijo Sally
Instagram pareja censurada Mitch Gobel Sally Mustang SF (17).jpg
La pareja comparte fotos artísticas de sí mismos desnudos en las redes sociales
"Se me hacía tarde, como de costumbre", escribió Sally en Instagram. Y continuó: "Yo estaba en la ducha cuando él llegó a casa. Salí, me sequé el pelo y el cuerpo rápidamente. Él abrió la puerta. 'Gypsy, ven afuera'. No era un pedido, era más bien una orden. Me puse unas medias sólo por diversión y, para ser honesta, sabía que haría un poco más especial eso de tener relaciones sexuales regulares por la tarde".

Instagram pareja censurada Mitch Gobel Sally Mustang SF (13).jpg
Mustang no tiene miedo a desnudarse y compartir sus fotos sin ropa entre sus miles de seguidores
Instagram pareja censurada Mitch Gobel Sally Mustang SF (14).jpg
Instagram pareja censurada Mitch Gobel Sally Mustang SF (15).jpg
Instagram pareja censurada Mitch Gobel Sally Mustang SF (16).jpg
El mensaje continúa en forma muy explícita: "Me tiró contra él, metió las manos debajo de mis caderas y me apretó contra el sofá. Extendió mis piernas. Me puso las manos detrás de la espalda y las amarró. Entonces me vendó en los ojos. Hacía calor. Tanto que podía sentir mi piel ardiendo". El resto del post explica con detalles cómo fue el acto sexual.

Instagram pareja censurada Mitch Gobel Sally Mustang SF (5).jpg
Instagram pareja censurada Mitch Gobel Sally Mustang SF (7).jpg
Instagram pareja censurada Mitch Gobel Sally Mustang SF (8).jpg
"Tirándote flores...Vaya, Instagram eliminó mi post", se quejó Sally. Y les consultó a sus seguidores: "Me gustaría saber si todavía quieren más publicaciones como las de las últimas noches".

Instagram pareja censurada Mitch Gobel Sally Mustang SF (3).jpg
Instagram pareja censurada Mitch Gobel Sally Mustang SF (4).jpg
Instagram pareja censurada Mitch Gobel Sally Mustang SF (11).jpg
"Se necesita una gran cantidad de tiempo, esfuerzo y confianza para compartir lo que hice anoche. Es realmente decepcionante que alguien lo reportara", cuestionó.

Instagram pareja censurada Mitch Gobel Sally Mustang SF (12).jpg
"Los colores y la belleza de las flores representan el amor y después, escribimos juntos durante la cena, recordando una tarde que era especialmente provocativa para nosotros", dijo. "Definitivamente fue escrito en un nivel más físico, tanto del lado no espiritual o emocional del sexo. La supresión de Instagram me molesta un poco, después de haber puesto tanta energía para crearlo. El sexo no debe ser una cosa sucia de lo que se descarte discutir", le dijo al Daily Mail.

La polémica sobre la política de privacidad en la red social y, en particular, las fotos que se admiten sigue vigente. Y parece no tener fin.

Ver más:

,

,

,

,

,

Comentarios