Buscar en Infobae

Pasó en la TV jueves 18 de febrero 2016

Una modelo terminó en el hospital por practicar el baile del caño en la TV

Laury Thilleman, quien fue coronada Miss Francia 2011, sufrió una fuerte caída y se golpeó la cabeza mientras realizaba pole dance en un programa francés

jueves 18 de febrero 201608:05
Crédito:
A veces los famosos no la pasan muy bien en la pantalla chica. Un feo episodio le tocó vivir a la modelo Laury Thilleman: sufrió un gran golpe mientras realizaba una demostración de baile en el ciclo televisivo francés Vendredi, tout est permis.

Durante el programa, el conductor le pidió a Miss Francia 2011 que mostrara sus habilidades para el pole dance. La joven de 24 años llevó a cabo un complicado truco, pero terminó en el piso. En el video, se puede ver cómo se golpea la cabeza y parte de la espalda.

Embed

Al principio, la caída provocó risas del público y de los integrantes del programa. Sin embargo, al notar que Thilleman estaba mareada comenzaron a preocuparse y rápidamente fue trasladada a un hospital. Ella publicó en Instagram un foto en la que aparece en una camilla con un cuello ortopédico.

Embed

Ça m'apprendra à me prendre pour une cascadeuse. Plus de peur que de mal... Merci aux pompiers et aux urgentistes pour la prise en charge.

Una foto publicada por Laury Thilleman (@laurythilleman) el


Tras ser revisada por un equipo médico, determinaron que solo tenía una contusión en la parte superior de la espalda como consecuencia de la caída. Además, debió usar un cuello ortopédico por unos días. Aunque podría haber sido una desgracia, el accidente fue solo un susto.

Comentá