Buscar en Infobae

Entretenimiento miércoles 17 de febrero 2016

Crearon un videojuego para "ayudar a Leonardo DiCaprio a ganar el Oscar"

"Leo's Red Carpet Rampage" fue creado por un estudio de animación de Londres, y allí el actor debe superar varias pruebas para llevarse la tan anhelada estatuilla

miércoles 17 de febrero 201601:19
Embed

Leo's Red Carpet Rampage es un videojuego creado por el estudio de animación londinense The Line, en el que los jugadores deben ayudar al actor a superar las diferentes pantallas para poder obtener el tan preciado premio Oscar que hasta el momento le es esquivo DiCaprio.

Para poder lograr el objetivo, el actor de "El Renacido" debe ganarle a los otros nominados al mismo premio.

En su camino se cruzan Eddie Redmayne vestido de mujer (como en última película "La chica danesa"), Matt Damon como astronauta ("El marciano") y otros famosos, entre ellos la cantante Lady Gaga, quien es un obstáculo en el videojuego, como parodia del incidente en los Globos de Oro.

Un iceberg, por su participación en "Titanic", y decenas de periodistas intentan evitar que DiCaprio llegue hasta el galardón.

Embed

Leonardo nunca ha podido ganar el Oscar, a pesar de estar nominado en varias oportunidades. Este año, por su papel en "El Renacido", del mexicano Alejandro González Iñárritu, parecería que el actor estadounidense podría llevarse el premio de la Academia en la gala que se celebrará el próximo 28 de febrero en California.

"Hola, soy Leonardo DiCaprio y realmente necesito ganar el Oscar", se lee en la primera parte del videojuego.

Comentarios