Buscar en Infobae

Primera lunes 15 de febrero 2016

¿Cómo le quedará a D'Alessandro? La nueva camiseta que utilizará River en 2016

Pasadas ya las dos primeras fechas del campeonato, se filtraron las primeras imágenes de cómo será la casaca que el 'Millonario' tendrá en este año. ¿Novedades? El rojo es más fuerte y la banda está más 'inclinada', teniendo su color en degradé. CONOCELA

lunes 15 de febrero 201610:04
Crédito:
Tal cual sucede habitualmente, en cada comienzo de año la mayoría de los equipos cambia su indumentaria. Esto siempre pasa en los equipos grandes. Y River, lógicamente, no es la excepción. Jugadas ya las dos primeras fechas del campeonato (goleada a Quilmes, derrota con Belgrano), se filtraron las imágenes de la camiseta que el 'Millonario' utilizará en este 2016, en el cual buscará, como gran objetivo, revalidar el logro de la Copa Libertadores.

¿Cuáles son las principales modificaciones, con respecto a la actual? Se da en la banda roja, ya es apenas más ancha que la de la camiseta anterior (aproximadamente medio centímetro más) y tiene una mayor inclinación. Además de estos cambios más bien técnicos, la principal diferencia de la banda es que presenta un degradé de color.

Nueva camiseta de River 1583 (7).jpg
Nueva camiseta de River 1583 (6).jpg
Nueva camiseta de River 1583 (5).jpg
Nueva camiseta de River 1583 (4).jpg
Nueva camiseta de River 1583 (1).jpg
Nueva camiseta de River 1583 (2).jpg

Ver más:

,

,

Comentá