El regreso de Chiquititas y el recuerdo de Romina Yan

Desde el lunes Telefe volverá a emitir la exitosa novela y Gustavo Yankelevich se refirió a su hija, fallecida en el 2010

Compartir
Compartir articulo
infobae

Gustavo Yankelevich se refirió al regreso desde éste lunes a las 18.00 de Chiquititas por la pantalla de Telefe y si de la novela de Cris Morena hablamos, es imposible no recordar a Romina Yan, fallecida en el 2010 y tan querida por los seguidores de la ficción.

Sobre la decisión de emitir nuevamente Chiquititas, Yankelevich contó en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez que Tomás, su hijo y gerente de programación del canal, no le consultó: "No se habló, hay cosas que se dan por tácitas".

"Tomás sabe todo lo que signifique para mi mantener la memoria viva de Romina es bienvenido y esto de poder ver desde el lunes Chiquititas desde la pantalla de Telefe lo veo desde ese lugar y a él le habían pedido mucho que vuelva algo de Romina, fundamentalmente Chiquititas, aunque había alguna posibilidad de Amor Mío", agregó.

Yankelevich espera que a la novela le vaya bien en lo que a rating respecta, pero para él, además, será una buena oportunidad de mantener el recuerdo vivo de su hija y de volver a verla: "Me cuesta buscar videos de Romina en internet porque me produce un movimiento afectivo muy grande pero ahora están las promociones en los cortes y me quedo viéndola y digo 'qué linda', en la medida que pueda voy a tratar de ver esos capítulos al aire".

"La partida de Romina no sólo fue un golpe grande para la familia, sino para todos los que la seguían, la querían y al día de hoy la extrañan y ese recuerdo vivo de ella es importante, es una vuelta esperada, son momentos maravillosos del trabajo de ella y de todos los que hicieron Chiquititas, es una oportunidad para volver a encontrarse con mi gorda", cerró emocionado Gustavo.

Chiquititas volverá a emitirse por Telefe desde éste lunes, de lunes a viernes a las 18.00. La novela producida por Cris Morena fue un semillero de artistas de donde salieron Agustina Cherri, Celeste Cid, Luisana Lopilato y Lali Espósito, entre otros.