Buscar en Infobae

Pasó en la TV viernes 12 de febrero 2016

Moria Casán habló de la plaza de artistas K: "¿Por qué no se pueden manifestar?"

La diva se refirió a la convocatoria encabezada por Fito Páez que se realizará el sábado 13 de febrero en Parque Saavedra

viernes 12 de febrero 201617:30
Moria Casán habló de la Plaza K
Moria Casán habló de la Plaza K
Moria Casán habló de la Plaza K Crédito:
En El Diario de Mariana le preguntaron a Moria Casán qué pensaba sobre los artistas que se reunirán en otra "plaza del pueblo" en el Parque Saavedra el sábado 13 de febrero bajo el lema "Defender la alegría, el trabajo y la libertad". Ella respondió que no le hace ruido que se lleve a cabo ese evento del que participarán Fito Páez, Liliana Herrero, Liliana Vitale, Pablo Echarri y Cecilia Roth, entre otros.

"Se manifiesta cualquiera, ¿por qué no lo pueden hacer los artistas?", se preguntó la diva frente a la cámara de El Trece: "Me parece erróneo el prejuicio de que un artista no puede manifestarse".

Aunque aclaró que no estará porque no tiene tiempo, justificó la movilización: "La plaza es un buen medio de expresión. Si a la plaza va la gente porque la echan del trabajo, al otro porque le cortaron la luz y salís con una cacerola por el campo, el trigo y la soja; ¿por qué no pueden salir los artistas a expresarse? A mí me parece que tienen muchos fantasmas todo el mundo con todo el mundo. Ya me tiene harta la grieta".

"No soy una artista kirchnerista", respondió Casán: "Siempre estoy a favor de lo que sea bueno para todos. No puedo ponerme en contra".

Ver más:

,

Comentá