"La estrella de cine y la actriz novata se enamoran, se casan, y después se conocen", adelanta el tráiler oficial del largometraje, dado a conocer por la productora Patagonik. El trío Suar-Bertuccelli-Taratuto vuelve a unir fuerzas en un filme que es presentado por sus creadores como "la comedia del año".


Con un guión firmado por Pablo Solarz, Me casé con un boludo se centra en la historia de Fabián (Suar), un famoso y reconocido actor; y Florencia (Bertuccelli), una ignota en el medio, quienes se conocen en el rodaje de una película e inmediatamente contraen matrimonio.


Pero tras la alegría inicial del casamiento, ella se dará cuenta que "se casó con un boludo" y se arrepentirá, y él reclutará al guionista que escribió su personaje para descubrir que fue lo que enamoró a Florencia y poder trazar un plan para reconquistarla.


Gerardo Romano, Marina Bellati, Norman Briski y Cristina Banegas, entre otros, completan el elenco del largometraje en el que Suar y Bertuccelli, una de las parejas más aclamadas del cine nacional, buscarán emular luego de 8 años el éxito logrado con la irrupción de "La Tana" Ferro y "El Tenso" Polski en la recordada Un novio para mi mujer.