El divertido tráiler de "Me casé con un boludo", la nueva comedia de Adrián Suar y Valeria Bertuccelli

Luego de protagonizar "Un novio para mi mujer", la dupla de actores vuelve a la pantalla grande el próximo 17 de marzo, con una desopilante historia dirigida por una vez más por Juan Taratuto

Compartir
Compartir articulo
infobae

"La estrella de cine y la actriz novata se enamoran, se casan, y después se conocen", adelanta el tráiler oficial del largometraje, dado a conocer por la productora Patagonik. El trío Suar-Bertuccelli-Taratuto vuelve a unir fuerzas en un filme que es presentado por sus creadores como "la comedia del año".


Con un guión firmado por Pablo Solarz, Me casé con un boludo se centra en la historia de Fabián (Suar), un famoso y reconocido actor; y Florencia (Bertuccelli), una ignota en el medio, quienes se conocen en el rodaje de una película e inmediatamente contraen matrimonio.


infobae

Pero tras la alegría inicial del casamiento, ella se dará cuenta que "se casó con un boludo" y se arrepentirá, y él reclutará al guionista que escribió su personaje para descubrir que fue lo que enamoró a Florencia y poder trazar un plan para reconquistarla.


infobae

Gerardo Romano, Marina Bellati, Norman Briski y Cristina Banegas, entre otros, completan el elenco del largometraje en el que Suar y Bertuccelli, una de las parejas más aclamadas del cine nacional, buscarán emular luego de 8 años el éxito logrado con la irrupción de "La Tana" Ferro y "El Tenso" Polski en la recordada Un novio para mi mujer.


infobae