Buscar en Infobae

Copa Libertadores miércoles 10 de febrero 2016

El presidente de Huracán: "A Toranzo no lo amputaron ni nada que se le parezca"

A pesar de los fuertes trascendidos sobre la intervención quirúrgica del mediocampista del "Globo", el Presidente le bajó los decibeles a la situación: "Le hicieron una limpieza, nada más. Está perfecto y quiere jugar el próximo clásico del 28". A la vez, afirmó que Mendoza, el preparador físico y el médico también están en óptimas condiciones

miércoles 10 de febrero 201619:44
Crédito:

"Les pido por favor", así, encarecidamente, la máxima autoridad de Huracán exigió cautela con los partes médicos realizados y disipó dudas sobre el estado de salud de los integrantes del contingente que sufrió el accidente vial en Venezuela. Corren versiones extraoficiales que preocupan y siempre es bueno tomar nota de alguien que está en continua comunicación con los damnificados, pese a no haber vivido en carne propia el episodio.

No bien le consultaron por Patricio Toranzo en Radio Continental, Alejandro Nadur contestó: "Le hicieron una limpieza en un pie, nada más. Está perfecto de salud y de estado emocional, con ganas de seguir jugando. Quiere jugar contra el clásico rival". Esta declaración se gestó minutos después de que miembros de la institución Caracas advirtieran de la amputación de cuatro dedos del pie izquierdo del volante del Globo. Cabe destacar que el choque con San Lorenzo es a fines de febrero, probablemente el 28.

"ES UNA BARBARIDAD LO QUE DICEN"

Más tarde, fue contundente: "Por supuesto que no le amputaron los dedos, es una barbaridad lo que dicen. No le amputaron ningún dedo ni nada que se le parezca". Así, el presidente quemero llevó tranquilidad a los familiares, allegados e hinchas de la entidad de Parque Patricios. Además, informó que todos los futbolistas fueron examinados de forma oportuna.

Destacó que Diego Mendoza solamente tuvo "una herida" y que todos retornarán a Argentina en la jornada de mañana. Los otros dos que se llevaron la peor parte son Pablo Santella (preparador físico) y Pedro Di Spagna (médico), aunque Nadur avisó que sus dolores no revisten severidad: "A Pablo le hicieron una intervención menor y está sin problemas. Y el doctor estaba con contusiones, nada más. Mañana deberían volver con nosotros".

Comentá