Buscar en Infobae

Primera miércoles 10 de febrero 2016

¡Alerta! Volcó el micro de Huracán en Venezuela: "Por suerte, están todos bien"

El episodio se dio mientras el plantel del 'Globo' se dirigía hacia el Aeropuerto para regresar a Buenos Aires, luego de jugar ayer ante el Caracas. El ómnibus que trasladaba a la delegación tuvo un desperfecto técnico y volcó. No hay heridos graves, más allá que Toranzo y Mendoza fueron hospitalizados. "No pasó nada. Por suerte, sólo golpes", dijo el presidente

miércoles 10 de febrero 201614:32
Un gran susto para todo Huracán...

Luego del partido de ayer ante Caracas en Venezuela, el micro que trasladaba a la delegación del 'Globo' hacia el Aeropuerto de Maiquetía para regresar a Buenos Aires tuvo un desperfecto técnico (la primera información es que le fallaron los frenos) y volcó. El episodio se dio en la autopista Caracas-La Guaira.

huracan micro.jpg
El micro de Huracán volcó en Venezuela
El micro de Huracán volcó en Venezuela

Más allá del lamentable suceso, no hay heridos de gravedad y todos estarían fuera de peligro. En este contexto, los más perjudicados resultaron los jugadores Patricio Toranzo y Diego Mendoza y el preparador físico Pablo Santella, quienes fueron hospitalizados por precaución.

Sin título.jpg
El micro de Huracán volcó en Venezuela
El micro de Huracán volcó en Venezuela

  • LA PALABRA DE ALEJANDRO NADUR, EL PRESIDENTE (realizadas en ESPN):
* "El micro que trasladaba a los jugadores tuvo un percance. Todos están bien, los médicos, jugadores y cuerpo tèctico. Asustados, pero todos bien. Toranzo tiene un golpe en una mano y Mendoza, en la pierna. Nada más".
* "Yo no viajaba con ellos, viajaba dos horas después. Están a 500 metros del Aeropuerto. Con mucha suerte, todos los jugadores están bien".
* "Se quedó sin frenos. Tomó una rampa hacia arriba y que hay que frenar por la subida, pero el micro quedó ahí. Lo importante es que todos están muy bien".
* "Ahora van a un hotel y veremos en qué momento se van. Como mínimo, un día más nos vamos a quedar. En principio, no nos vamos a ir ahora. Lo iremos definiendo".
* "La imagen asusta, pero por suerte no pasó nada".

Ver más:

,

Comentá