10 hoteles paradisíacos para dormir sobre el agua

Con vistas panorámicas de 180 grados y rodeados de naturaleza, los bungalows flotantes se instalan entre los favoritos de los viajeros. La experiencia de vivir sobre el mar

Compartir
Compartir articulo
El resort Tikehau Pearl Beach en la polinesia francesa cuenta con suites y bungalows flotantes  162
El resort Tikehau Pearl Beach en la polinesia francesa cuenta con suites y bungalows flotantes 162

A la hora de tomarse vacaciones hay una tendencia ya instalada en el mundo: los bungalows flotantes. Se trata de hoteles edificados sobre el agua que están presentes en los 7 mares y que se encuentran escondidos en los rincones más exóticos del planeta.

Entre mares turquesas y naturaleza, Trivago recopiló el top 10 para de los hoteles sobre el agua ideales para vivir una gran aventura.

1. Tikehau Pearl Beach Resort – Tikehau (Polinesia Francesa)

Este paraíso del Pacífico se encuentra en Tikehau, un atolón de coral en la Polinesia Francesa. El hotel cuenta con 24 suites y bungalows flotantes, además de los 13 que tiene en la playa.

El complejo ofrece masajes polinesios con ingredientes locales, tatuajes tradicionales de mano de un artista nativo, clases de baile polinesio y clases de cocina con el chef del resort, donde los huéspedes aprenden sobre los platos tradicionales de la isla.

2. Float House River Kwai – Kanchanaburi (Tailandia)
  162
162

En las orillas del río Kwai, en la provincia de Kanchanaburi (Tailandia), se encuentra uno de los hoteles flotantes más exóticos del mundo. Float House está conformado por 18 villas boutique hechas de bambú y madera de teca tradicional.

Ubicado en la selva tropical, ofrece además actividades únicas en los alrededores naturales del hotel. Entre las actividades, se podrá pasear en canoa o visitar el poblado indígena Mon, entre otras tantas opciones.

3. Conrad Maldives Rangali Island – Rangali Island (Maldivas)








Le Méridien – Bora Bora.jpg
En Bora Bora, un paraíso sobre el mar

Es el lugar ideal para los viajeros que buscan estar en contacto con el auténtico ambiente polinesio. El hotel cuenta con seis diferentes tipos de bungalows con piscinas infinity que se fusionan con el increíble mar turquesa, con zonas ajardinadas o terrazas privadas.

Dentro de las actividades, se ofrece nadar y alimentar tiburones.