Buscar en Infobae

Infoshow domingo 07 de febrero 2016

Cómo fue la noche en la que Mick Jagger fue espectador de Charly García

"El Zorrito" Von Quintiero narró detalles del show del referente del rock nacional en el Hotel Faena

domingo 07 de febrero 201615:25
Charly 
Charly  Crédito:
Charly García estuvo invitado a participar del show de Cocktail Tour, banda que se presenta todos los viernes en el Library del Hotel Faena de Puerto Madero.

Para sorpresa de los presentes y del propio artista argentino, concurrieron al evento Mick Jagger y el guitarrista de los Rolling Stones, Ron Wood.

Charly Garcia toco para los stones

En una entrevista con La Red, "El Zorrito" Von Quintiero, bajista y tecladista argentino, contó cómo fue el encuentro con los ídolos de la música.

"Estábamos tocando y de repente aparecieron Mick y Ron. No podíamos creerlo", señaló el artista y precisó que, tras el show, mantuvieron una cordial conversación.

Charly interpretó tres temas en el escenario (acompañado por "El Zorrito" y Bernard Fowler, corista de la mítica banda británica): Honky tonk women y Beast of burden, de The Rolling Stones, y Happy and real (que García grabó con Pedro Aznar para su álbum Tango 4).

“Nos hemos pasado tocando todo tipo de música y muchos covers de los Stones, en bares y zapadas; y justo esta vez aparecen ellos que bajaron al bar. Fue muy gracioso", indicó "El Zorrito".

Además, precisó que Jagger estaba con su novia y rodeado de "miles de guardaespaldas". "Por esa razón no hay fotos con ellos", advirtió.

“Lo más gracioso de todo es que parecía que los Rolling fueron a ver a Charly”, sentenció el bajista y tecladista argentino.



Comentá