Murió a los 34 años Katie May, la reina de Instagram

La joven tenía millones de seguidores en las redes sociales y posteó su última foto horas antes de sufrir un derrame cerebral. Dejó a una niña de 7 años

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Katie May subió su última foto a su perfil de Instagram el 1º de febrero pasado. "Maravilloso lunes", publicó. Horas después, sintió un dolor en cuello y se hospitalizó. Los médicos le diagnosticaron una arteria carótida bloqueada. Tuvo un derrame cerebral "catastrófico" que la dejó en coma. El jueves por la noche fue desconectada de su respirador artificial y murió.

A los 34 años, May se autoproclamaba la "reina de Snapchat". Lo cierto es que era una verdadera superestrella de las redes sociales. Su cuenta en Instagram tenía casi dos millones de seguidores que cada día dejaban comentarios en sus fotos provocativas, cargadas de sensualidad.

May había nacido en Pittsburgh, Pennsylvania, como la menor de cuatro hermanos. Luego se trasladó a Los Ángeles, decidida a hacer carrera como modelo. Posó para revistas como Playboy, antes de convertirse en una exitosa empresaria. El secreto de su empresa fue ella misma.

Ahora ha dejado a una niña de 7 años, llamada Mia. Como era madre soltera, la menor ha quedado sin sustento. Por eso la familia ha creado una cuenta para donaciones en GoFunMe, que ya ha recaudado poco más de 10.000 dólares.

"Cualquiera que haya tenido la suerte de conocer a Katie fue verdaderamente bendecido, pues ella tenía un increíble corazón, mente y espíritu", se lee el mensaje en la página de donaciones. "Fue una luz de inspiración y guía para tantas personas en este mundo. Por favor ayúdennos donando dinero para ayudar a su hija y mejor amiga Mia".