Para Pepe Scioli, el peronismo debe estar abierto a "los Massa y los De la Sota"

Antes del cónclave del partido, el hermano del ex candidato presidencial del Frente para la Victoria pidió a los afiliados a "reconstruir" el Partido Justicialista

Compartir
Compartir articulo
 Adrián Escandar 162
Adrián Escandar 162

El presidente de la fundación Desarrollo Argentino, José "Pepe" Scioli, llamó hoy a "reconstruir" el Partido Justicialista y "estar abiertos a los Massa, los de la Sota, los Das Neves y a todos los que quieran reconstruir las bases" de "un gran peronismo".


"Todos los peronistas tenemos que trabajar para reconstruir el partido con la mayor amplitud posible", sostuvo Scioli, hermano de Daniel Scioli –ex candidato presidencial del Frente para la Victoria, según lo indicó un comunicado. A su vez, José "Pepe" Scioli consideró que "cuando se elijan las nuevas autoridades del partido tendrán la suficiente capacidad de diálogo, consenso y apertura para que todos estén dentro de un gran peronismo".


Las declaraciones del hermano de Daniel Scioli trascendieron mientras el PJ tiene su primera reunión preparatoria para la definición de nuevas autoridades y el bloque de Diputados del Frente para la Victoria registró una ruptura de un nutrido grupo de legisladores.

La nueva bancada Justicialista estará integrada por 18 representantes, con aval de los gobernadores Juan Manuel Urtubey (Salta), Carlos Verna (La Pampa), Domingo Peppo (Chaco), Sergio Casas (La Rioja), y Roxana Bertone (Tierra del Fuego). También expresaron su apoyo un grupo de sindicalistas, liderados por Ricardo Pignanelli (SMATA) y Omar Viviani (Taxis).