Buscar en Infobae

Sociedad martes 02 de febrero 2016

Fotos: 12 top models se desnudaron contra el cáncer de mama

La revista francesa Lui publicó un calendario solidario de alto voltaje. Las ganancias serán donadas a una asociación de lucha contra la enfermedad

martes 02 de febrero 201607:25
Mariacarla Boscono (izquierda) es una modelo italiana de 35 años que ha sido imagen de marcas como Bulgari, Chanel, Dior y Versace, entre otros. Mientras que Carolyn Murphy (derecha) es una estadounidense de 42 años que ha sido imagen de las revistas Vogue, Harpers Bazaar y Sports Illustrated Swimsuit Issue.
Mariacarla Boscono (izquierda) es una modelo italiana de 35 años que ha sido imagen de marcas como Bulgari, Chanel, Dior y Versace, entre otros. Mientras que Carolyn Murphy (derecha) es una estadounidense de 42 años que ha sido imagen de las revistas Vogue, Harper's Bazaar y Sports Illustrated Swimsuit Issue. Crédito:

Con su nuevo número, Lui da la opción de comprar por apenas cinco euros (el precio habitual de la revista es de 2,90 euros) un calendario solidario en el que 12 top models se muestran sin complejos y de forma sexy y elegante como muestran de su apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

Las ganancias recibidas por la venta del calendario serán donadas a una asociación de lucha contra la enfermedad para concientizar sobre la importancia de la detección, y movilizar a las mujeres y a sus comunidades mediante la sensibilización sobre esta enfermedad a través de la educación y el diálogo, según publica el periódico El País.

El cáncer de mama es una proliferación maligna de las células epiteliales que revisten los conductos o lobulillos mamarios. Es una enfermedad clonal, donde una célula individual producto de una serie de mutaciones somáticas o de línea germinal adquiere la capacidad de dividirse sin control ni orden, haciendo que se reproduzca hasta formar un tumor.

El tumor resultante, que comienza como anomalía leve, pasa a ser grave, invade tejidos vecinos y finalmente se propaga a otras partes del cuerpo.

A continuación pueden observarse las fotografías de las top models que componen el calendario solidario de Liu:

La revista erótica francesa Lui calendario solidario SF (2).jpg
Lara Stone (a la izquierda, y nacida en Holanda en 1983) fue descubierta en el metro de París con 12 años, y ha protagonizado campañas de marcas tan reconocidas como Calvin Klein (en la que aparece junto a Justin Bieber) o L'Oréal Paris. A su lado, la alemana Toni Garrn, también cara de Calvin Klein.

La revista erótica francesa Lui calendario solidario SF (6).jpg
Amber Valletta (izquierda) es una modelo y actriz estadounidense de 41 años que ha protagonizado anuncios de Louis Vuitton y Versace, además de actuar en películas como Hitch, Transporter 2, Family man y Gamer. Anja Rubik (derecha) es una modelo polaca de 32 años que ha modelado para marcas como Dior, Hermès, Valentino, Gucci y Armani, entre otras.

La revista erótica francesa Lui calendario solidario SF (3).jpg
Jourdan Dunn (izquierda) es una modelo británica de 25 años que ha trabajado para marcas como Balmain, Calvin Klein, Yves Saint Laurent y Benetton. En tanto que Isabeli Fontana (derecha) es una brasileña de 32 años que con apenas 16 fue imagen del catálogo de lencería de Victoria's Secret y ha posado para la revista Sports Illustrated.

La revista erótica francesa Lui calendario solidario SF (5).jpg
Natasha Poly (izquierda) es una supermodelo rusa de 30 años que ha sido elegida por Calvin Klein, D&G, MaxMara, Roberto Cavalli y Gucci, entre otros diseñadores de primera línea, tanto para sus desfiles como para sus campañas. Malgosia Bela (derecha) es una polaca de 38 años que alcanzó la fama en la década de los ’90 y ha desfilado para diseñadores de la talla de Valentino o Versace, y ha sido imagen de Louis Vuitton y Marc Jacobs, entre otras firmas.

La revista erótica francesa Lui calendario solidario SF (4).jpg
La lituana Edita Vilkeviciute (izquierda), de 27 años, debutó en 2006 desfilando para Just Cavalli y ha sido ángel de Victoria's Secret y el rostro de la fragancia Versace Parfum. Mientras que Daria Strokous (derecha) es una modelo y actriz rusa de 25 años que ha realizado campañas para marcas de primera línea como Dior, Prada, Chanel y Louis Vuitton, entre otras.


Comentarios