Buscar en Infobae

Pasó en la TV viernes 29 de enero 2016

Dalma Maradona, sobre Verónica Ojeda: "A mi mamá la avala una historia y no un móvil de televisión"

La hija de "El Diez" habló de todo: su hermanastro Dieguito Fernando, la ex de su papá, el abogado Matías Morla, el posible casamiento con Rocío Oliva y el amor por Claudia Villafañe

viernes 29 de enero 201616:23
Dalma Maradona, sobre Verónica Ojeda: A mi mamá la avala una historia y no un móvil de televisión

Dalma Maradona, sobre Verónica Ojeda: "A mi mamá la avala una historia y no un móvil de televisión"

Dalma Maradona, sobre Verónica Ojeda: "A mi mamá la avala una historia y no un móvil de televisión"

Crédito:

"Sé que tiene que ver con mi papá y él es quien decide", dijo Dalma Maradona en un móvil de Intrusos sobre el juicio que Diego Maradona le inició a Claudia Villafañe, su ex esposa, un juicio para analizar las cuentas que ella le administró durante mucho tiempo. "No tiene que ver con la plata, porque sino no se expondría tanto en los medios. Esto tiene que ver con otra cosa", agregó.

Luego apuntó los cañones contra Matías Morla, le abogado de su papá: "No entiendo por qué Morla está ensañado con mi mamá, la violencia con que le habla a ella, la falta de respeto que le tiene. Mi papá no ve tele argentina, entonces todo lo maneja Morla". Y agregó: "Mi mamá me pide que por favor no me aleje de mi papá, que no pierda el vínculo".

Una de las panelistas de Intrusos, Marcela Tauro, le dijo que tenía la teoría de que Diego seguía enamorado de Claudia, y por eso hacía lo que hacía. "Él ahora está en pareja, no me parece adecuado avalar la teoría", comentó, y cuando le insistieron cerró: "Bueno pero está en pareja".

Con Verónica Ojeda no tiene relación, y manifestó que quiere "colgarse una medalla" por haber pasado momentos difíciles con Diego. "Cuando dicen eso, no tienen ni idea", comentó recordando los duros momentos que vivió ella con su padre. "Cuando ella pueda ir a un móvil o sentarse en la mesa de Mirtha Legrand sin hablar de mi papá, ahí ella va a estar operada de mi papá", disparó alegando que Ojeda usa y mediatiza el romance que tuvo con "El Diez".

"Ella se dedica a hablar de mi mamá y en realidad lo que hace es copiar textuales de mi mamá. A mi mamá la avala una historia y no un móvil de televisión", dijo y agregó: "Decir que no va a hablar mal de mi papá o de mí, ¡tarde! Porque ya lo está haciendo".

También se refirió a Dieguito Fernando, el hijo de Ojeda: "Obvio que me gustaría verlo pero sin cámaras, sin que se entere nadie. Hay cosas fundamentales que son importantes para un niño. Pero entiendo que es la decisión de su madre". "Traté de hablarlo con ella, ella mostró los mensajes en televisión. Se maneja de una manera que a mí no me va... Yo nunca pedí nada igual", manifestó.

Más tarde hablaron de Rocío Oliva, la actual pareja de su papá. ¿Se viene o no se viene el casamiento? "No sé pero si se da, iremos todas las Bernardas de rojo al casamiento a Dubai y no nos importa nada", concluyó.



Comentá