Cuenta regresiva para los shows de los Rolling Stones: empezó el armado del escenario

A menos de diez días del primer show de la banda de Mick Jagger y Keith Richards en La Plata, el estadio Único comenzó a transformarse

Compartir
Compartir articulo
infobae

El estadio Único de La Plata ya no tiene los arcos de fútbol ni el césped por el que corren los jugadores en cada partido. El paisaje empezó a mutar y a tomar forma para recibir uno de las visitas internacionales más importantes que habrá en 2016: los Rolling Stones.


 @estadiounicolp 162
@estadiounicolp 162

En la cuenta oficial del estadio se publicaron imágenes del armado de la estructura del escenario por el que se moverán Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts el 7, 10 y 13 de febrero.


 @estadiounicolp 162
@estadiounicolp 162

El escenario tendrá 58 metros de largo y 25 metros de profundidad, y contará con pantallas laterales de 14 por 13 metros además de una gran pantalla central de 17 por 10 metros.


Los Rolling Stones viajarán a la Argentina dentro de su gira latinoamericana, a la que titularon "Olé". Antes de su arribo, en los próximos días aterrizarán dos aviones con los equipos de la agrupación. Por otro lado, los equipos de luces, audio y video llegarán en barco desde Estados Unidos. ¿Cuánto pesa todo eso? 535 toneladas.