Demandan a Nick Carter por agresión en un bar en EEUU

El miembro de Backstreet Boys fue arrestado días atrás por una violenta pelea en un local nocturno de Key West, Florida. El hombre de seguridad al que atacó ahora le exige una indemnización por lesiones

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Skyler Carden, de 21 años, introdujo la demanda en una corte de Florida alegando que el cantante de Backstreet Boys, Nick Carter, le causó "lesiones en el cuerpo" tras la agresión que sufrió en un bar el pasado 13 de enero.

La estrella y un amigo fueran escoltados por personal de seguridad fuera de local Hog's Breath Saloon en Cayo Hueso, cuando estaban ebrios. Carter se tornó agresivo y asfixió brevemente a Skyler, según la denuncia.

 Grosby Group 163
Grosby Group 163

Skyler busca compensación por las "lesiones, angustia, dolor y sufrimiento" que le habría causado Carter, según el abogado DiCoden, quien señaló que el monto de la indemnización será determinado por un jurado.

 Grosby Group 163
Grosby Group 163

Carter, de 35 años, rompió el silencio en un mensaje en su cuenta de Twitter el fin de semana: "Soy humano y a veces debo esforzarme para mantener un estilo de vida saludable. No soy perfecto y pido disculpas".

El cantante se declaró no culpable de agresión en un tribunal y fue liberado tras pagar una fianza de USD 1.500.