Buscar en Infobae

Infoshow martes 26 de enero 2016

Confirmado: Juana Repetto está embarazada

La hija de Nicolás Repetto y Reina Reech anunció que espera un hijo y recurrió a un banco de esperma para cumplir su sueño de ser mamá

martes 26 de enero 201611:43
Crédito:
En las últimas semanas los rumores circularon sin parar. "¿Juanita Repetto está embarazada?", era la pregunta que se repetía por los pasillos de los canales, en los equipos de producción de los programas de espectáculos y en Twitter. Ella lo negó, pero porque quería esperar. Ahora que se cumplieron los primeros tres meses de gestación, la actriz y actual panelista de Intrusos confirmó la buena noticia con una entrevista en la revista Pronto: espera su primer hijo.

A los 27, la hija de Nicolás Repetto y Reina Reech ya había revelado que quería formar una familia. En varias entrevistas había dejado en claro que soñaba con convertirse en mamá. Decía que veía cómo era con los hijos de sus amigos y eso hacía aumentar su deseo por ser madre.

Juana Repetto

Además de que ya atravesó el primer trimestre, los cambios en su cuerpo no le permitieron patear la confirmación: Juanita estuvo presente en el debut de El champán las pone mimosas. El vestido ajustado dejaba a la vista su "pancita". Su rol en la obra que estrenó en el teatro Premier de Buenos Aires es la de asistente de producción.

REina Reech y Juana Repetto


"Estoy en edad de tener una familia y ganas no me faltan, pero no estoy en pareja. Estoy conflictuada con esa situación. Tengo deseos de ser madre. Soy muy madraza de los nenes de mis amigos y quiero tener hijos", había declarado hace poco más de un año. Su sueño está camino a cumplirse.

"Si no consigo un novio, voy a ser madre sola", había agregado. Hace pocas semanas, en Instagram puso una imagen con la que dejó en claro que, mientras haya amor, la etiqueta "familia" puede calzarle a cualquiera. En la nota confirmó que recurrió a un banco de esperma para quedar embarazada.

Embed

Una foto publicada por Juana Repetto (@juanarepettook) el




Comentá