George Miller hará más películas de "Mad Max"

Más allá de la información dada a conocer por el New York Post, que indicada que "Furia en la Camino" había sido el último filme del cineasta australiano al frente de la saga, el propio director aclaró que sí rodará más entregas

Compartir
Compartir articulo
infobae

"Todo lo que dije fue que no será el próximo filme que haga. Me gustaría hacer algo más pequeño, rápido, antes de regresar a Wasteland", explicó Miller en declaraciones a Entertainment Weekly, para la tranquilidad de los millones de fanáticos que tiene la franquicia post-apocalíptica en el mundo entero.



Cabe recordar que Mad Max: Furia en el Camino, cuarta película de la saga que dirigió, guionó y produjo, le supuso varias "complicaciones" al realizador de 70 años, no sólo porque estuvo varios años intentando llevarla a cabo, sino que una vez que comenzó el rodaje, varios traspiés obligaron a la producción a extenderlo por mucho más tiempo de lo planeado, además de verse obligado a rodar nuevas escenas a un año de finalizar con las grabaciones.


infobae

Eso sí. Hay que decir que el largometraje de 2015, protagonizado por Tom Hardy y Charlize Theron, fue un verdadero éxito a nivel taquilla y crítica. El hecho de haber sido recientemente elegido como Mejor Película de 2015 por el Consejo Nacional de Crítica de Cine de Estados Unidos, y las diez nominaciones a los Premios Oscar 2016 (incluyendo Mejor Película y Mejor Director) dan muestra de ello.