Angelici no descarta nada: "Insaurralde, Kannemann y Vittor están en la carpeta"

El "Tano" reconoció que los tres jugadores están en la mira de Boca, tal vez como resultado de la dura derrota que le propinó Racing. Respecto de la AFA, admitió que están estudiando sacarles el 15% que se le entrega a los jugadores en cada transferencia: "Eso no se paga en ninguna parte del mundo". Por último, el Presidente afirmó que arrancaron un proyecto para la posible nueva 'Bombonera'

Compartir
Compartir articulo
infobae

En charla con Fox Sports Radio del Plata, Daniel Angelici repasó muchos temas y no se guardó nada. El Presidente de Boca reconoció que el club está detrás de Juan Manuel Insaurralde, Walter Kannemann y Sergio Vittor, luego de lo que fue ayer la floja actuación del equipo en defensa al caer por 4 a 2 ante Racing en Mar del Plata. Pero eso no fue todo, porque también el Tano dio detalles sobre AFA y la posible nueva Bombonera.


  • LOS REFUERZOS: "Estamos viendo, tenemos un plantel bueno, de experiencia, largo y con buenos jugadores. Sin embargo, siempre vemos que si hay una oportunidad de incorporar uno más, lo vamos a hacer. Si aparece alguna oportunidad de traer algún central lo vamos hacer, pero están en carpeta los tres que se mencionan (en referencia a Insaurralde, Kannemann y Vittor).
  • EL PARTIDO ANTE RACING: "Son los primeros partidos, se han cometidos errores en el fondo y hay algunos penales que se dan en todos los partidos de los que hay, por lo menos, 10. En un momento nos pusimos 2 a 2 y por dos penales lo perdimos. Es una derrota que preocupa porque somos Boca y no nos gusta perder, pero ahora esperamos que llegue la primera alegría del año ante River. No obstante, más allá del juego, los clásicos se ganan y si jugamos bien, mejor".

  • LOS CLUBES Y LAS DEUDAS: "Boca es un club ordenado, nos manejamos con un presupuesto y es lo que debería haber en el fútbol argentino. No soy de criticar, pero hay clubes con deudas que piden dinero adelantado y todos los mercados incorporan. Nosotros, en cambio, somos el único que tiene número a favor. Por lo pronto, hoy en AFA no está el dinero y me imagino que a mitad de año los clubes que no estén al día o tengan deudas, no podrán incorporar".

  • EL 15% DE LOS JUGADORES:"Eso no se paga en ninguna parte del mundo"


  • LA 'NUEVA BOMBONERA: "Una iniciativa privada por dos manzanas y media detrás de Casa Amarilla inició el club. Nosotros convocamos a los otros dos candidatos que tenían una idea y si tienen una propuesta superadora veremos, porque no me siento el dueño de la verdad. Ahora, si es que llegamos a un plebiscito por la 'Bombonera' van a votar socios y adherentes".