Buscar en Infobae

Sociedad jueves 21 de enero 2016

Le dispararon a quemarropa, se tiroteó con el delincuente y continuó labrando la infracción

Lo que debía ser una rutinaria infracción casi se convierte en una tragedia. Sucedió en Ciudad del Cabo, Sudáfrica

jueves 21 de enero 201609:01
El oficial de tránsito Nizaam Alexander fue baleado a quemarropa por un delincuente mientras labraba una infracción en Ciudad del Cabo
El oficial de tránsito Nizaam Alexander fue baleado a quemarropa por un delincuente mientras labraba una infracción en Ciudad del Cabo
El oficial de tránsito Nizaam Alexander fue baleado a quemarropa por un delincuente mientras labraba una infracción en Ciudad del Cabo Crédito:
Un agente del Departamento de Policía de Ciudad del Cabo fue atacado por la espalda por un delincuente mientras le labraba un acta de infracción a un conductor que nada tuvo que ver con la brutal agresión. Afortunadamente, aunque el oficial fue herido pudo continuar de inmediato su tarea ante la sorpresa de quienes lo rodeaban.

Todo ocurrió cuando el agente Nizaam Alexander detuvo un vehículo Mercedes Benz camino al aeropuerto de Ciudad del Cabo. Las cámaras de seguridad del patrullero muestran el momento en que el oficial se acerca a la ventana del conductor para explicar todo el proceso e informarle sobre la infracción cometida. Segundos después puede verse cómo otro individuo que nada tenía que ver con el hecho aparece en escena. Las imágenes muestran cómo el criminal prepara su arma de fuego con la que atacará a Alexander. Súbitamente el sospechoso dispara por la espalda al policía quien busca refugio detrás del vehículo estacionado, ante la mirada de los ocupantes del Mercedes Benz.

LEA MÁS:
Embed

Así actúa la implacable brigada de motos de la policía de Israel.

Posted by Infobae América on jueves, 21 de enero de 2016
Alexander repele el fuego y comienza una breve persecución contra su agresor. Segundos después vuelve a aparecer en la escena acompañado de dos personas que no fueron identificadas. El oficial de tránsito decide continuar con sus tareas y completa el acta de infracción. Como consecuencia del hecho, resultó herido en la espalda y permaneció hospitalizado varias semanas.

Su valentía y servicio le valió ser reconocido con el Premio de Oficial del Año de Ciudad del Cabo. "Incluso después de que el oficial de tránsito Nizaam Alexander fuera baleado, él continuó con sus deberes", señaló la oficina central de Ciudad del Cabo al informar sobre el reconocimiento hecho hacia el agente.

Ver más:

,

Comentarios