¿Teo vuelve a River? Al tanto que el club busca un delantero, aguarda un llamado

Descartada la llegada del uruguayo Alonso, en River continúan buscando el delantero que pidió Gallardo. Mientras tanto, el entorno de Teófilo Gutiérrez afirma que espera un llamado para regresar al 'Millonario'. Pese a su conflictiva salida, ¿lo aceptará el "Muñeco"? ¿Qué dirá D'Onofrio? Cerro Porteño también lo quiere

Compartir
Compartir articulo
infobae

En las últimas horas, el nombre de Teófilo Gutiérrez volvió a estar relacionado a River. Y no por su pasado, sino por su futuro próximo. Es que mientras el Millonario continúa en la búsqueda de un delantero, que pueda ser una alternativa de Lucas Alario, el colombiano se ilusiona con un posible regreso al club de sus amores.

Según afirma su entorno, Teo aguarda por un llamado para sentarse y negociar de nuevo con el club de Núñez. Sin embargo, hay muchos factores que, a priori, hacen muy poco viable esta operación. Y uno de los temas pasa por su conflictiva salida de River. Vale recordar que mientras el club disputaba las semifinales de la Copa Libertadores, el colombiano presionó para ser transferido y nunca más volvió de sus vacaciones tras el receso por la Copa América.

A todo esto, se le sumaron las palabras de Marcelo Gallardo, quien reconoció la idea del delantero de emigrar y enfatizó en que no quiere tener en su plantel a un jugador que piense de esta manera. Luego, llegaron las duras palabras de Rodolfo D'Onofrio, quien fue en sintonía con el DT y se refirió con dureza al jugador y su representante.

Sin embargo, hay una urgencia marcada en River por los refuerzos, sobre todo en un delantero, en una temporada que arrancará y que lo tendrá disputando el torneo local, la Copa Argentina y la Copa Libertadores.

Mientras tanto, Teófilo Gutiérrez acaba de superar una lesión y fue recientemente convocado por el entrenador del Sporting Lisboa en el primer equipo. Más allá de esto, el jugador no estaría conforme y desearía emigrar nuevamente. Además de su interés por regresare a River, Cerro Porteño también lo tiene en carpeta.

¿Dejarán de lado las diferencias en River para volver a contar con el colombiano? ¿Aceptarán Gallardo y D'Onofrio tener de vuelta a Teo, luego de su conflictiva salida? Sólo el tiempo responderá a estos interrogantes.