Duro descargo de Brian Fernández, que insultó a un periodista tras ser acusado por un nuevo doping

En las últimas horas circuló el rumor de que el delantero santafesino había dado positivo en un control antidopaje interno en Racing. Sin embargo, esto fue desmentido por el presidente Blanco y el propio futbolista se expresó en las redes sociales para descartar de plano esta versión. SUS FUERTES PALABRAS

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nuevamente Brian Fernández apareció en los primeros planos y no precisamente por su actualidad deportiva. El delantero fue suspendido por la Conmebol hasta el 9 de julio tras haber dado positivo en un control antidopaje realizado en un partido por la Copa Libertadores pasada, frente al Montevideo Wanderers de Uruguay. Además, por el ámbito local había tenido el mismo inconveniente en un duelo ante River.

Mientras fue desplazado para entrenarse con el plantel de Reserva que dirige Claudio Úbeda, y lejos de la pretemporada con el primer equipo, se corrió un fuerte rumor, que afirmó que había un nuevo doping, en una evaluación interna dentro de la institución de Avellaneda.

Rápidamente, Víctor Blanco tomó la palabra y negó que esto haya sucedido, al mismo tiempo que el propio Fernández hizo un fuerte descargo en las redes sociales. "No hablen pelotudeces por favor, les gusta quemar a la gente...", desmintió el atacante santafesino en su cuenta de Instagram. Más tarde hizo lo propio en Facebook: "Hoy me acabo de hacer los estudios precompetitivos con la Reserva".

Brian Fernández redes sociales

Está claro que desde la dirigencia de la Academia pretenden recuperarlo futbolísticamente para sacar rédito en lo deportivo o económico, más allá de asistirlo en el plano psicológico y humano.