Fotos: así quedó el ojo de Matt Mitrione luego de perder una pelea de UFC

El estadounidense sufrió la fractura del orbital derecho durante el combate ante Travis Browne, a quien acusó de haber realizado maniobras ilegales que el árbitro permitió

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Matt Mitrione estuvo muy cerca de perder el ojo derecho durante el combate de pesos pesados ante Travis Browne del Ultimate Fighting Championship (UFC).

El estadounidense no tuvo una buena noche y cuando quedaban 50 segundos para el final de la pelea, el árbitro decidió finalizarla para evitar que el rostro del estadounidense terminara aún peor.

El momento en que Travis Browne consigue la victoria ante Matt Mitrione

Según denunció el perdedor, su contrincante, quien además es el novio de la luchadora Ronda Rousey, realizó varias maniobras ilegales que el juez no advirtió y le permitieron quedarse con la victoria.

One of the more graphic looking images... Matt Mitrione's eye after his bout. for @espn #mma4espn @espnmag #ufc #ufcboston

Una foto publicada por Al Powers (@powersimagery) el

Mitrione terminó la noche en una clínica, donde le diagnosticaron rotura de clavícula y una fractura en la base del orbital derecho, que le provocó una hinchazón del tamaño de una pelota de golf en la ceja.

A pesar del dolor, el luchador de 37 años tuvo tiempo para publicar una imagen de su rostro en su cuenta de Twitter, para mostrarles a sus seguidores que con rehabilitación y descanso, en unos meses estará listo para una nueva pelea.

LEA MÁS: