Buscar en Infobae

Playfútbol miércoles 13 de enero 2016

Gallardo tuvo que regresar a Buenos Aires de urgencia porque internaron a su hijo

El entrenador de River dejó la pretemporada en Punta del Este y volvió a la Capital Federal para acompañar a su hijo mayor que tuvo una intervención quirúrgica

miércoles 13 de enero 201615:14
Crédito: Reuters

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, se trasladó de urgencia a Buenos Aires luego de que le comunicaran que su hijo mayor padece un cuadro de apendicitis.

El Muñeco y el plantel habían regresado de la playa y en la hora del almuerzo tuvo una llamada telefónica de su familia que daba cuenta de que Nahuel, quien se desempeña en las divisiones inferiores del club, tenía síntomas de apendicitis y podría ser operado, según informó el portal partidario La Página Millonaria.

El lateral izquierdo de la reserva no formará parte de la Chivas Cup, en México, un torneo al que la entidad de Núñez fue invitado por su gran 2015. El dolor lo sintió durante el desayuno, antes del viaje al país azteca y no le quedó más opción que bajarse de la convocatoria,

El trabajo que había desarrollado el plantel en Punta del Este se basó en tareas físicas con estaciones de fuerza, resistencia y velocidad en la arena.

Comentá