¡Arde Córdoba! Mauricio Caranta pasó a Talleres y escracharon su gigantografía en Instituto

Los hinchas de Instituto explotan de la bronca y le exigieron a la dirigencia que retire el mural que hay en el estadio junto a ídolos del club. Mientras esto sucedía, pintaron con aerosol la foto y le escribieron la frase "traidor". Jugará ante su ex en la fecha 7. MIRÁ CÓMO QUEDÓ

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

El pase de Mauricio Caranta a Talleres 'dividió' a Córdoba. El motivo es que el arquero se inició en Instituto, logró los dos ascensos con el club (1999 y 2004) e incluso el estadio 'Monumental' posee una gigantografía suya. Por todo esto, los simpatizantes de la 'Gloria' están que explotan y ya le exigieron a la dirigencia que retire el mural del arquero.

No es la primera vez que ocurre un hecho similar, ya que en las últimas dos décadas Talleres contrató a jugadores que habían vestido los colores de Instituto, como los casos de Claudio Sarría, Julián Maidana, Cristian Pino, Fernando Oliva y Oscar Dertycia, entre otros.

Sin embargo, el ejemplo de Mauricio Caranta es más fuerte y no sólo porque integró los plantes que ascendieron en 1999 y 2004, sino también porque posee una gigantografía en el estadio, junto a grandes ídolos del club. Para colmo, el arquero enfrentará a su ex club en la fecha 7, ya que ambos elencos se encuentran en la Primera B Nacional. Y en las últimas horas la bronca se incrementó y explotó, ya que escracharon su foto, le pintaron su cara con aerosol y le pusieron la palabra "traidor".

"En mi futuro, en mi pasado y en mi presente, Instituto siempre va a ser lo más importante. El recuerdo que tengo del club es el mejor. Fue el que me abrió las puertas para hacer todo lo que hice, poco o mucho, en el fútbol, y le voy a estar eternamente agradecido", declaró alguna vez Caranta en Diario La Voz. Sin embargo, su accionar no fue consecuente con sus palabras... Y los hinchas se lo hicieron saber.

infobae