Buscar en Infobae

Deportes martes 12 de enero 2016

El mensaje de Diego Maradona para Joseph Blatter y Michel Platini

El ex futbolista argentino se dejó fotografiar con una remera alusiva al escándalo en la FIFA y con una dura acusación hacia los dirigentes que fueron suspendidos por 8 años

martes 12 de enero 201614:57
Diego Armando Maradona, Joseph Blatter y Michel Platini
Diego Armando Maradona, Joseph Blatter y Michel Platini Crédito:

Diego Armando Maradona siempre se mostró muy crítico con Joseph Blatter y Michel Platini por los manejos que los dos dirigentes hacían al frente de la FIFA y de la UEFA, respectivamente.

Tras conocerse la noticia de que el suizo y el francés fueron suspendidos por 8 años de toda actividad relacionada con el fútbol por el Comité de Ética, la reacción del ex futbolista y ex entrenador de la selección argentina no se hizo esperar.

Durante una entrevista realizada por el periodista argentino Daniel Arcucci, el ex atacante del Barcelona, Napoli y Sevilla, entre otros grandes clubes, se dejó fotografiar con una remera alusiva al escándalo que ha envuelto al máximo ente del fútbol mundial durante el último año.

La prenda tiene estampada una imagen de la fusión de los rostros de ambos directivos acompañada de la rase "Two thieves", que significa 'dos ladrones' en inglés.

Embed

"Esto es lo que les dije en la cara hace 25 años". Maradona, desde Dubai.

Una foto publicada por Daniel Arcucci (@daniarcucci) el

Como si esto fuera poco, el hombre que consiguió la Copa del Mundo en México 1986 dejó una frase que reafirma su pensamiento: "Esto es lo que les dije en la cara hace 25 años", recuerda desde su mansión en Dubai.

En septiembre de 2015, había hecho duras declaraciones al periódico argentino Olé: "Yo había dicho que un hombre que está al lado de un corrupto como Blatter no puede hacerse el tonto. Platini –hagamos memoria– dijo que se iba a separar de la FIFA como estrategia y que le iba a dar los votos al príncipe Alí, es un mentiroso".

LEA MÁS:

Embed

Maradona se ha mostrado siempre a favor del jordano Alí Bin al Hussein, quien en su momento había asegurado que el ex delantero de Boca Juniors cumpliría el rol de vicepresidente de la FIFA, en caso de que él ganara las elecciones, que se realizarán el 26 de febrero en Zúrich, Suiza.

Comentarios