Messi: "Es especial el quinto después de estar dos años viendo cómo Cristiano lo ganaba"

Lionel Messi no pudo contener la emoción por recibir el quinto galardón y lo tomó como un respiro luego de presenciar las conquistas de Cristiano Ronaldo en los años anteriores. "Agradezco a los que me votaron, a mis compañeros y al fútbol en general por todo lo que me hizo vivir", manifestó

Compartir
Compartir articulo
infobae

Brindó su discurso, acarició el trofeo y se quedó con la mirada perdida, como si fuera un niño... Así siente este tipo de acontecimientos Lionel Messi, quien no se bajó del estrado sin dejar de darle las gracias al fútbol, sí, al deporte que lo formó como persona y lo puso en el pedestal una vez más.

"Agradezco al fútbol en general, por todo lo que me hizo vivir. Tanto lo bueno como lo malo, porque eso me hizo crecer y aprender todo en la vida", fueron las palabras del astro argentino que arrasó otro año más con la camiseta del Barcelona y también sumó méritos con la Selección, más allá de que el título de la Copa América en Chile se le negó nuevamente.

Messi recibe el balón de oro

Con la quinta estatuilla, la

Pulga

continúa siendo el máximo exponente del universo futbolístico. No bien se acercó al micrófono, el rosarino expresó:

"Es un momento muy especial para mí, poder estar acá otra vez y conseguir un Balón de Oro después de estar dos años viendo cómo Cristiano lo ganaba"

. De esta manera, el argentino le sacó dos de distancia al portugués, que además de los últimos dos, se quedó con su tercero en 2008.



Leo se mostró sorprendido por este reconocimiento y, como acostumbra, no se olvidó de sus laderos de equipo:

"Es increíble que sea el quinto, es mucho más de lo que imaginaba y soñaba de chiquito. Quiero agradecer a los que me votaron y por supuesto a mis compañeros, porque sin ellos, esto no sería posible"

. Con la humildad de siempre...


Messi cosechó el 41.33% de los votos para proclamarse como el mejor de todos, mientras que Cristiano Ronaldo se quedó con el 27.76% y Neymar culminó en la tercera colocación con el 7.86%.