La primera esposa de David Bowie está en Gran Hermano y no dejará la casa

Angie Bowie es una de las celebridades que participan del reality en el Reino Unido

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Angie Bowie, madre del primer hijo de David Bowie, Duncan Jones, es parte del reality Celebrity Big Brother (Gran Hermano de famosos) fue informada de la muerte de su ex esposo, pero decidió no dejar el programa.

David Robert Jones (alias David Bowie) se casó con Mary Angela Barnett en 1970 y se separaron diez años después. Desde el martes 5 de enero de este año participa en el reality de Channel 5, que emitió el siguiente comunicado:

"Después de la triste noticia de la muerte de David Bowie esta mañana, podemos confirmar que Angie Bowie será informada hoy, fuera de cámara".

Luego de darle la mala noticia, ella decidió continuar: "La decisión fue enteramente suya, y se le dio la opción de dejar la casa en cualquier momento si cambia de parecer. Habrá, además, un soporte psicológico apropiado cada vez que Angie lo necesite", dice la información más reciente distribuida por Channel 5.

LEA MÁS:



Los participantes del programa no tienen acceso a nada de lo que sucede fuera de la casa, ni tienen habilitadas las llamadas de teléfono.

En un episodio del programa, Angie relató que conoció a Bowie cuando tenía 19 años –hoy tiene 66- y que no lo ha visto "por 40 años".

También agregó: "Me alejo a grandes distancias para evitarlo... Fue terrible cuando rompimos, horrible".


  163
163