¿Cómo quedó la relación entre Martina Stoessel y Peter Lanzani luego de separarse?

La cantante y actriz habló del romance que vivió y cómo lo recuerda. Además, dio detalles de su película "Tini: el gran cambio de Violetta"

Compartir
Compartir articulo
infobae

SI bien corrían varios rumores, desde que Martina Stoessel confirmó su separación de Peter Lanzani semanas atrás, todos entendieron que esta vez podía ser definitivo. Tal es así que la cantante y actriz habló sobre el tema este sábado 9 de enero en Agarrate Catalina por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"A Peter lo adoro con todo mi corazón, pero en este momento estamos separados", comenzó diciendo sobre su ex pareja. ¿Cómo quedó la relación entre ambos? ¿Cómo fue la ruptura? "Nos separamos de una manera muy sana, me alegra que tenga tantos proyectos", aseguró dejando en claro que, pese a no ser novios, se tienen mucho cariño por los momentos compartidos.

Además se refirió al filme que protagonizó de la mano de Disney, Tini: el gran cambio de Violetta: "La película no tiene fecha de estreno, pero en Argentina la verán en vacaciones de invierno. Acabo de terminar de filmarla y ya están los avances (...) Hacer una película con mi nombre de la mano de Disney es algo único, de los más lindo de mi carrera. Siento que me cuidan y me quieren bien".

"Recorrimos muchos lugarcitos de Italia alucinantes y también Madrid", confesó maravillada y luego agregó: "El mensaje de mi película es que el ser humano nació para brillar".

NOTA TINI STOESSEL (1).mp3

Pero los proyectos proliferan porque contó que pronto saldrá a luz su disco: "Ya grabé cuatro temas que los van a escuchar en la película y son del disco. Estoy unos días más en casa de vacaciones con amigos y ya viajo a grabar mi disco a Los Ángeles".

"Volver a Buenos Aires y reencontrarme con amigas y familia no tiene precio, soy feliz. Siempre hablo de diferentes partes del mundo, hoy estoy tirada en mi cama. Eesta vuelta a Buenos Aires acompaña cambios muy importantes, cerré una etapa de cuatro años de un personaje. Me saqué una mochila llena de satisfacción y nostalgia", reflexionó.

Y concluyó: "Le quiero mandar un beso a mis fans porque no puedo creer de todos los lugares del mundo desde donde me llegan cartas".