Buscar en Infobae

Entretenimiento sábado 09 de enero 2016

Gran Hermano, la apuesta de Telemundo para conquistar a hispanos de EEUU

Nicolás Villar

Por: Nicolás Villar nvillar@infobae.com

Giselle Blondet será la presentadora del reality show que estrena este domingo 10 de enero, donde 14 hispanos competirán por $250.000

sábado 09 de enero 201610:00
El domingo 10 de enero empieza Gran hermano por Telemundo
El domingo 10 de enero empieza Gran hermano por Telemundo
El domingo 10 de enero empieza Gran hermano por Telemundo Crédito: Gentileza Telemundo
El experimento sociológico más televisado de la historia de la televisión estrena nueva edición este domingo 10 de enero a las 8PM/7C por la pantalla de Telemundo, con la particularidad de haber reunido a 14 concursantes de origen hispano, los cuales convivirán por tres meses en la casa más famosa del mundo.
La popular presentadora Giselle Blondet será la celebridad a cargo de llevar adelante la nueva apuesta de la cadena en español con base en los EEUU donde siete hombres y siete mujeres latinos convivirán bajo el mismo techo rodeados de 40 cámaras y 90 micrófonos 24 horas al día hasta que uno sólo quede como el ganador del premio de $250.00 dólares.

GH Telemundo Infografía.jpg


El reality show precursor de un género que sigue conquistando audiencias de todo el mundo bajo distintos formatos, contará con una programación extensa de lunes a domingo en la pantalla de Telemundo y las 24 horas al día en vivo con toda la acción dentro de la casa por Telemundo.com

Esta edición marca un hito al ser la primera versión hispana en producirse y transmitirse en la televisión de EEUU. "Gran Hermano es un proyecto que me emociona muchísimo presentar para llevarle a nuestros televidentes un formato único en la televisión hispana de este país, además que me da la gran oportunidad de regresar a la casa que me vio nacer, Telemundo, donde tuve los primeros pasos en mi carrera", señaló Blondet.


GH Telemundo 2.png

"Gran Hermano", producido por Endemol Shine Latino, división hispana de Endemol Shine North America, y licenciado exclusivamente a TELEMUNDO, está basado en el mundialmente exitoso formato televisivo Big Brother, el reality con mayor trayectoria, producido en 41 países, transmitido en más de 110 y visto por más de 2 mil millones de televidentes en todo el mundo. Este formato de Big Brother fue estrenado a nivel mundial en Holanda en 1999.

Telemundo

Comentarios