Buscar en Infobae

  • Últimas recomendaciones

Política miércoles 06 de enero 2016

Con un "Superclásico" volvió el fútbol a la Quinta de Olivos

Federico Mayol

Por: Federico Mayol fmayol@infobae.com

Finalmente ayer por la noche se volvió a utilizar la cancha de la quinta presidencial, pero el Presidente no fue

miércoles 06 de enero 201605:50
Crédito:
Jugaron funcionarios del gobierno nacional y porteño y dirigentes del macrismo. Hubo superclásico: Boca versus River, con camisetas.

El partido lo empezó ganando Boca, lo empató River en 1 sobre el final. Los goleadores: Marcos Peña (Boca) y Diego Santilli (River). Macri iba a jugar pero al final no se presentó.

Los asistentes aseguraron que la cancha estuvo en excelentes condiciones, tras el trabajo de puesta en valor de la misma. No se usaba hacía mucho: Néstor solía jugar con funcionarios y secretarios los famosos "picados" de los viernes por la noche. Jugaban con camisetas de Racing y luego comían asado. Con Cristina Kirchner se usó al principio pero tras la muerte del ex presidente se dejó de usar.

Por eso, hasta la semana pasada, los arcos estaban oxidados, el pasto descuidado y las líneas de cal habían desaparecido. Ayer, el estado del campo lució muy bueno. Solo un detalle: varios de los jugadores se sorprendieron con la cantidad de cucarachas en las duchas, en la zona de vestuarios.

Comentá