Disney dio a conocer un nuevo avance de "Zootopia"

De los creadores de "Frozen" y "Grandes Héroes", el 17 de marzo de 2016 debuta en los cines argentinos el filme animado que muestra cómo sería el mundo si éste fuera comandado por animales con comportamiento humano

Compartir
Compartir articulo

Bryan Howard (Enredados; Bolt: Un Perro fuera de Serie) y Rich Moore (Ralph, el Demoledor; Los Simpson) se ponen al frente de esta nueva comedia de Walt Disney Animation Studios, siguiendo un guión de Jared Bush y Phil Johnston. Ginnifer Goodwin (Judy Hopps), Jason Bateman (Nick Wilde), Idris Elba, Alan Tudyk, J.K. Simmons, Bonnie Hunt, Octavia Spencer, John DiMaggio y Shakira, entre otros, le prestan sus voces a los protagonistas del largometraje.

"Pero cuando la optimista oficial Judy Hopps llega a la ciudad, descubre que ser la primera coneja en un escuadrón policial de animales grandes y rudos no es una tarea fácil. Decidida a probarse a sí misma, aprovecha la oportunidad de involucrarse en un caso para resolver un gran misterio, aunque esto signifique asociarse con el zorro Nick Wilde, un charlatán y estafador experto", cierra el resumen del argumento del filme.

El nuevo tráiler de la película, más allá de brindar nuevas imágenes de lo que se podrá ver en la pantalla grande, presenta el tema inédito "Try Everything", interpretado por Shakira.