Colectivos chavistas agredieron a dos periodistas en las puertas de la Asamblea Nacional

El reportero Eduardo Ríos y el fotógrafo Antonio Posteraro fueron atacados en la avenida Bolívar de Caracas mientras cubrían la instalación del Parlamento

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Según detalló la cadena NTN 24, uno de los reporteros agredidos fue identificado como Eduardo Ríos, del diario La Patilla, quien quedó ensangrentado y fue rápidamente atendido por paramédicos del Ipasme.

Por su parte, Antonio Posteraro, fotógrafo independiente, también sufrió lesiones mientras cubría las manifestaciones en los alrededores de la Asamblea Nacional.

agresiones-asamblea-nacional-1920-2.jpg

Así fue informado a través de Twitter por otro reportero del diario La Patilla. "Acaba de agredir a reportero @EadlcrPatilla y al reportero gráfico @aposteraro (un) grupo colectivo bajando por la avenida Bolívar", escribió el periodista Roman Camacho en la red social.

"Acaba de agredir a reportero @EadlcrPatilla y al reportero gráfico @aposteraro (un) grupo colectivo bajando por la avenida Bolívar"

agresiones-asamblea-nacional-1920-3.jpg

Con la asunción de la nueva Asamblea Legislativa, de mayoría opositora, distintos incidentes se han registrado en los alrededores del recinto, incluida la retirada de los diputados chavistas del Parlamento.

  163
163

Finalmente, el opositor Henry Ramos Allup asumió como presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela. Por amplia mayoría, el diputado fue votado para estar al frente del Poder Legislativo. Por primera vez en 17 años, el chavismo perdió el dominio y la mayoría absoluta. Aun así, tres legisladores opositores no pudieron jurar