Buscar en Infobae

Copa Libertadores lunes 04 de enero 2016

Están los días y horarios del debut por la Copa Libertadores de los equipos argentinos

Boca, River, San Lorenzo, Rosario Central, Racing y Huracán (estos dos últimos en Repechaje ante Puebla y Caracas, respectivamente), están listos para la presentación en el certamen más importante del continente. REPASÁ SUS CRONOGRAMAS

lunes 04 de enero 201615:15
Boca, River, Racing, San Lorenzo, Huracán y Rosario Central jugarán la Copa Libertadores 2016
Boca, River, Racing, San Lorenzo, Huracán y Rosario Central jugarán la Copa Libertadores 2016 Crédito:

Seis equipos argentinos, cuatro de ellos de los denominados grandes, participarán de la Copa Libertadores 2016. Boca, River, San Lorenzo y Rosario Central, lo harán en la Fase de Grupos; mientras que Racing y Huracán disputarán sus encuentros de Repechaje. A continuación, conocé los días y horarios de los debuts de cada conjunto.

  • PRIMERA FASE (REPECHAJES)

Por la Primera Fase, encuentro de Ida, Huracán debutará ante Caracas de Venezuela el martes 2/2 a las 19:30. Un día posterior, el miércoles 3/2, lo hará Racing, como visitante, ante el Puebla de México y desde las 23:15. En tanto, las revanchas serán el martes 9/2 a las 21:45 entre Caracas y Huracán; mientras que el miércoles 10/2 a las 21:45 jugarán Racing frente al Puebla.

***En el caso de que ambos conjuntos avancen y se clasifiquen a la Segunda Fase, o Fase de Grupos, Huracán se presentará el martes 23/2 a las 21:45 como local y ante Atlético Nacional de Colombia, por el Grupo 4, en el que además participan Sporting Cristal de Perú y Peñarol de Uruguay. Mientras que Racing debutará el miércoles 24/2, desde las 19:30, en Avellaneda y frente al Bolívar de Bolivia, por el Grupo 3, en el que también forman parte Boca y Deportivo Cali de Colombia.

  • SEGUNDA FASE (FASE DE GRUPOS)

Ya en la Fase de Grupos, o Segunda Fase, llegará el turno de San Lorenzo, que debutará el martes 23/2 a las 19:30 ante Liga de Quito de Ecuador en condición de visitante. El Ciclón forma parte del Grupo 6 junto a Toluca de México y Gremio de Brasil.

Un día después, el miércoles 24/2, llegará el momento de Boca, que en condición de visitante enfrentará a Deportivo Cali de Colombia a partir de las 21:45. El Xeneize forma parte del Grupo 3 junto a Bolívar de Bolivia y el ganador del Repechaje entre Puebla de México y Racing.

Por su parte, el jueves 25/2 será el turno de los restantes equipos argentinos. A partir de las 19:30, Rosario Central recibirá a Nacional de Uruguay, por el Grupo 2 en el que también participan Palmeiras de Brasil y el ganador del Repechaje River Plate de Uruguay y Universidad de Chile. Mientras que desde las 21:45, River debutará como visitante de Trujillanos de Venezuela, por el Grupo 1, donde se encuentran The Strongest de Bolivia y el ganador del Repechaje César Vallejo de Perú y San Pablo de Brasil.


Fuente: Mariano Antico


Comentá