¿Quién la entiende? Ahora Carolina Pampita Ardohain defendió a Benjamín Vicuña tras los dichos de su madre

La mamá de la modelo había atacado a su ex yerno diciendo que era mujeriego y que las discusiones entre su hija y él tenían muchos ataques verbales

Compartir
Compartir articulo
infobae

El escándalo entre Carolina "Pampita" Ardohain, Benjamín Vicuña y Eugenia "la China" Suárez parece no tener fin. Si alguien faltaba en la novela, era la madre de la modelo, que salió a atacarlo. Sin embargo, y para el desconcierto de muchos, la ex del actor salió a defenderlo y desmintió los dichos de su mamá.

"El amor por mi madre es incondicional, pero los dichos trascendidos carecen de veracidad, lamento que con esto lastimen al padre de mis hijos", dijo Pampita a través de Twitter luego de que su madre atacara al protagonista de El hilo rojo en un medio chileno.

"Dejaron a mi hija como una mentirosa y loca. Esa es sola una parte de la historia. A él siempre le gustó andar con muchas mujeres. Todos lo sabían. Una mujer enamorada a veces reacciona de maneras que no son correctas. Ella perdonó muchas cosas y no se respetó", había dicho Tania Dos Santos al medio trasandino Las últimas noticias.

Además, también se refirió a las peleas entre su hija y su ex yerno: "Cuando discutían habían muchos ataques verbales y lo vi zamarrearla. Carolina trató de cuidar que los niños no vieran nada cuando discutían, para protegerlos".

Mientras tanto, Pampita se encuentra disfrutando de unos días de playa y sol en Punta del Este con sus tres hijos Bautista, Benicio y Beltrán, con quienes pasó Año Nuevo. La China Suárez, por su parte, también se encuentra en el vecino país, aunque dicen que intenta a toda costa evitar cruzarse con la modelo.