El polémico collar de balas de la vocera de Donald Trump

En una entrevista con CNN, Katrina Pierson despertó la atención tanto en las redes como en los medios por el desconcertante objeto que lució en su cuello

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Katrina Pierson, vocera del precandidato republicano a la Casa Blanca Donald Trump, ofreció una entrevista a la CNN y llamó la atención tanto del presentador como de la audiencia por el collar de balas que tenía puesto.


El objeto que colgaba del cuello de Katrina Pierson despertó la curiosidad del periodista Jim Sciutto, que luego de la entrevista, no pudo resistirse a preguntarle a Pierson por el origen de la gargantilla vía Twitter. "Nos dimos cuenta de tu collar de balas en el aire. ¿Hay un mensaje detrás de él?", la interrogó en su mensaje.



Ante las críticas en las redes, Pierson respondió que se trataba de un accesorio hecho en Texas con municiones reales y una muestra de apoyo a las pequeñas empresas, presumiblemente a los comerciantes de armas.



Medios como el diario The Washington Post destacaron la intervención del periodista como "oportuna", ya que se trata de "una declaración política realizada a través del collar" y no era una curiosidad "poco profunda".