Moria Casán, ¿la nueva representante de Carmen Barbieri?

Luego de su llegada a Argentina, la jurado del Bailando le ofreció trabajar juntas a la actriz. ¿Cerrarán el acuerdo?

Compartir
Compartir articulo

La carrera de Carmen Barbieri podría tomar nuevos rumbos luego de que Moria Casán le ofreciera ser su nueva representante. ¿Llegarán a un acuerdo las dos actrices?

"Somos las mejores contrincantes y hoy nos estamos haciendo amigas y desde la amistad me está ofreciendo manejar un tema que no se manejar, es la parte económica", dio la primicia Carmen en Informadísimos, aunque aún no se pudieron juntar a charlar el tema cara a cara ni hay nada confirmado.

En ese sentido, la ex participante de Bailando por un sueño reconoció que necesita una persona que la ayude a crecer y agregó: "Tal vez sea un sí, imaginate tener a Moria diciéndote, le ha pasado de todo, ahora tiene que escribir otro libro", bromeó.

"Es una propuesta tentadora porque ella se maneja sola hace años y no le fue mal en su carrera. Ella puede ser el látigo o el freno que necesita un artista, porque los artistas nos vamos al carajo, renuncié a Tinelli y capaz me hubiera hecho entrar en razón o me hubiera acompañado", analizó.

Carmen comenzó a imaginarse cómo sería trabajar con Moria: "Ella hace un montón que es representante, hace famosas a las chicas de la noche a la mañana, no es mi caso, pero uno necesita una continuidad laboral, puede hacerme hacer cosas en Miami, podemos hacer muchas cosas grandes juntas. Me encantaría trabajar con ella, pero no es esta su propuesta sino despejarme el camino y guiarme".

Aunque no hay nada confirmado, Carmen se mostró ilusionada con la idea: "Ella tiene un gran año de trabajo y yo no, estoy sola y sin ninguna propuesta. Moria tiene otra vivencia, otra edad. Me pareció una buena propuesta para empezar un año diferente".

Mientras, Carmen realiza la obra Citas Peligrosas en Mar del Plata y luego cuando la temporada termine se tomará unas semanas para viajar a India, China, Japón y Dubai.