Voleibol: Milinkovic será el entrenador de Untref

El ex opuesto de la Selección argentina expresó sobre su nueva función que intentará "hablar poco y transmitir mucho" y espera que a su equipo le pueda dar "orden y volumen de juego"

Compartir
Compartir articulo
 AP 162
AP 162

Uno de los representantes más importantes en la historia de este deporte en el país, en su primer experiencia como entrenador de la Universidad de Tres de Febrero, penúltimo en la Liga Nacional, dijo que aceptó la propuesta "muy rápido".

Y agregó: "Quiero y necesito trabajar, porque el último año la pasé mal con el tema de mi separación y sin una ocupación fija. Nosotros somos bichos del deporte y en ningún lugar estamos mejor que en el deporte que amamos".

Milinkovic tomará el equipo dejado por Alejandro Grossi que tiene cinco puntos en la tabla de posiciones, que perdió siete partidos y ganó apenas dos.

Sobre el futuro de su equipo en la Liga sostuvo en declaraciones televisivas que "salvo UPCN, que armó un plantel más para competir a nivel internacional que para jugar en la Argentina, y Bolívar, que si trae un opuesto picante va estar otra vez definiendo cosas importantes, el resto somos más o menos parejitos. Considero que a UNTreF le hace falta un shock de confianza, porque están bajoneados debido a la falta de buenos resultados. La primera tarea será la de fortalecerles el espíritu y levantarles la moral".

En el plantel universitario, Milinkovic contará con una base de jugadores "grandes" como Sebastián Firpo de 39 años, el zurdo Santiago Darraidou de 35, Gastón Giani de 36 y el central brasileño Folle Weber de 33 y sobre esto afirmó que "está buenísimo porque además jugué con los cuatro".