Con el Pan Dulce y la Sidra... Temperley ya arrancó con la pretemporada

Aunque parezca un chiste, no lo es... Mientras todos están de vacaciones, el 'Gasolero' comenzó su pretemporada en un día no tradicional para el regreso a las actividades. Fue la presentación de Iván Delfino (el mentor de esta idea) como DT

Compartir
Compartir articulo
infobae

Aunque parezca una broma por el 'Día de los Inocentes', no lo es... ¿De qué se trata? En este 28 de diciembre, mientras todo el fútbol argentino descansa y goza de sus vacaciones, hay un equipo que ya comenzó su preparación. ¿Cómo? ¡Sí, Temperley arrancó la pretemporada!

Ya sin Ricardo Rezza, se dio la presentación de Iván Delfino como entrenador del equipo que buscará seguir en Primera División, tras la salvación que logró en esta temporada (se dio en la última fecha, ante Argentinos Juniors). Y los trabajos tuvieron se desarrollaron en el estadio del 'Gasolero'.

Pero... ¿Cómo se dio esta iniciativa no convencional? El propio técnico le comunicó su intención al presidente de la institución, Hernán Lewin, quien se contactó con los referentes del plantel para saber cuál era el punto de vista ante una situación 'rara. Y la respuesta fue rápida y contundente, ya que estos le manifestaron que estaban totalmente de acuerdo con la decisión.