Daniel Osvaldo, cada vez más lejos de volver a Boca

Aunque el regreso al "Xeneize" parecía seguro, el delantero regresará al Porto de Portugal después de las Fiestas. "Tiene ofertas de dos clubes de Italia", dijo el representante del jugador

Compartir
Compartir articulo
 NA 162
NA 162

pidió su regreso a gritos en la intimidad. El

Vasco

Arruabarrena le abrió las puertas pese a los inconvenientes del pasado. Y hasta Daniel Angelici declaró en reiteradas oportunidades que estaba encaminada la negociación para sellar el acuerdo. Sin embargo,

el pase de Daniel Osvaldo a Boca se trabó por razones económicas

y todavía es una incertidumbre qué será del futuro del delantero.


Fue Darío Decoud, el representante del rockero, quien le puso un freno al entusiasmo generalizado y aseguró que continuará jugando en Portugal. "Se vuelve al Porto, se queda hasta junio allá", expresó en diálogo con Olé. Aunque el ex Huracán arribó a la Argentina para disfrutar las Fiestas de fin de año en compañía de sus seres queridos, la posibilidad de una segunda etapa en el club xeneize quedó stand by.


"Con Boca no hay nada arreglado y con Porto no se puede rescindir. Después de las Fiestas se vuelve a Portugal. No llegamos a un acuerdo con los portugueses y lo que ofrece Boca es muy poco", insistió el agente de Osvaldo, alertando sobre las dificultades que pusieron en riesgo la transacción.


Mientras los diarios de Portugal afirmaban que estaba prácticamente cerrado el trato para la rescisión de contrato, no son pocos los que creen en Boca que lo de Decoud es una estrategia tradicional de los mercados de pases: al goleador le adeudan cuatro meses de sueldo que pretende cobrar en los próximos días.


Por otro lado, otros allegados a las partes involucradas señalaron que su actual club desembolsó dos millones de dólares a mitad de año para hacerse de los servicios del jugador por dos temporadas. "Tiene dos ofertas de Italia, el libro de pases en Europa cierra el 2 de febrero", concluyó Decoud, contando otras posibilidades.


En Boca no están dispuestos a erogar sumas millonarias de dinero, pero se mantienen convencidos de que ficharán a Osvaldo: creen que las ganas del protagonista de la historia por volver al club de sus amores y compartir el frente de ataque con su amigo Carlos Tevez inclinará la balanza y limará las diferencias.