Ataque terrorista en Cisjordania: dos palestinos apuñalaron a dos soldados israelíes

El atentado se produjo cerca de Hawara en el área Nablus de la Ribera Occidental. Los atacantes fueron asesinados a tiros durante el enfrentamiento

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Ambos terroristas palestinos de 17 y 23 años llevaron a cabo este domingo el ataque punzante contra dos soldados de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) cerca de Hawara, en el área Nablus de la Ribera Occidental, ubicada en el norte de Cisjordania.

Según las primeras informaciones, dos soldados resultaron heridos en el ataque. Uno de ellos se encuentra en condición moderada, mientras que el otro padece lesiones leves.

Los dos integrantes de la mencionada fuerza de seguridad fueron trasladados hacia el Beilinson Medical Center en Petah Tikva, una ciudad situada en el Distrito Central de Israel.

Los terroristas que llevaron a cabo el ataque fueron muertos a tiros en el mismo lugar donde se produjo el hecho.

  163
163

Más temprano este domingo otro terrorista palestino también apuñaló a un soldado cerca de la estación central de autobuses de Jerusalén, en la calle Hatzvi, cerca de la esquina de Yirmeyahu, de acuerdo con el Magen David Adom.

Los paramédicos atendieron al joven 18 años de edad, informó The Jerusalem Post, quien se encontraba en estado moderado por una herida de arma blanca en la parte superior del cuerpo.


Luego fue trasladado al Centro Médico Universitario Hadassah en Ein Kerem de Jerusalén para ser tratado.


De acuerdo con la policía de Israel, el terrorista de 30 años de edad, fue detenido por un guardia de seguridad en las inmediaciones del ataque.


Desde el inicio del actual ciclo de violencia, el 1º de octubre pasado, ya murieron 135 palestinos, la mayoría abatidos por las fuerzas de seguridad cuando atacaban a civiles o militares israelíes, así como también 19 israelíes, un estadounidense y un eritreo, según un recuento de la agencia de noticias AFP.