¿No más redes sociales? El silencio de Eugenia "la China" Suárez en la web tras el escándalo con Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña

La actriz solía postear fotos y mensajes en Twitter e Instagram, pero a partir de la polémica, no lo hizo nunca más. Él por su parte, sólo escribió el primer día su descargo y tampoco volvió a aparecer

Compartir
Compartir articulo
infobae

Hace apenas dos semanas se destapaba el escándalo de un supuesto triángulo amoroso entre Eugenia "la China" Suárez, Benjamín Vicuña y Carolina "Pampita" Ardohain y desde aquel momento, los protagonistas de El hilo rojo no volvieron a utilizar las redes sociales. ¿El que calla otorga o simplemente quieren evitar polemizar?

"La China" solía subir habitualmente fotos en Instagram y Twitter de ella, tanto en las grabaciones y producciones, como en sus días libres, pero luego de que "Pampita" ingresara al motor home de la filmación de El hilo rojo a los gritos, nunca más volvió a subir nada, tal vez para evitar que la polémica continúe, ya que varias veces se quejó de las críticas que recibe con las cosas que sube a las redes.

Benjamín, por su parte, desde que su ex mujer dijo que él le era infiel con su compañera de rodaje, sólo atinó a subir un flojo descargo en Twitter, el sábado 12 de diciembre, cuando estalló el escándalo.

A diferencia del actor chileno, "la China" dio la cara y rompió el silencio en Intrusos, donde explicó su versión de los hechos y aseguró que en el motor home al que "Pampita" entró al los gritos, no había pasado nada y que la modelo la agredió física y verbalmente.

Mientras los actores callan, Carolina Ardohain no paró de explotar Twitter, no sólo para promocionar su trabajo como jurado de Bailando por un sueño, sino también para retuitear los mensajes de aliento de sus seguidores y publicar fotos que comprometían a su ex y que liego de que la prensa las tomara, ella misma borró.

En éste escándalo, ¿de qué lado estás?