Verónica Ojeda, cada vez más lejos de Maradona: "Dieguito ya no pregunta por su papá"

La ex del "Diez" habló sobre la relación entre el ex futbolista y su hijo. Además, confirmó que hará temporada teatral en Mar del Plata

Compartir
Compartir articulo
La ex del "Diez" habló sobre la relación entre el ex futbolista y su hijo. Además, confirmó que hará temporada teatral en Mar del Plata

Verónica Ojeda habló sobre la relación de Diego Maradona con el hijo que tienen en común, Dieguito Fernando. Dijo que el pequeño ya no pregunta por su padre y que desde hace un mes y medio no tiene contacto con el ex futbolista. Además, confirmó que hará temporada en Mar del Plata.

"Estoy feliz, vamos a estar todos los lunes en el teatro Victoria y va a ser una sorpresa, así que tienen que venir a verme", dijo Ojeda en Infama y cuando le preguntaron si Diego se va a enojar si está con poca ropa sobre las tablas, respondió: "Es mi trabajo, soy profesional, me pondré lo que me tenga que poner. Es mi trabajo, lo mismo que hice en el Bailando".

"¿Te gustaría que Diego vaya?": "Él está en otro país, tiene su vida, el teatro está abierto para todo el mundo. No tengo comunicación, pero pienso lo mismo que antes, si quiere venir a ver al nene con su pareja no tengo problema. Desde hace un mes o un mes y medio que no nos comunicamos. Me tiene sin cuidado si se enojó", contó.

Ella aseguró que tiene la mejor predisposición para que el ídolo futbolístico y el pequeño se vea: "Siempre voy a pensar en la felicidad de mi hijo, pero más de lo que hago no puedo hacer", dijo y agregó con tono de resignación: "Dieguito no pregunta por su papá, cuando lo ve lo reconoce".

"Cada uno sabe lo que hizo, él sabe bien qué clase de persona soy y cómo actué con él y sobre su trato con el nene, desde el vamos la relación es así, desde que nación que Diego vive en otro país", cerró.